Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Resumen de la jornada 12 CADEBA - 4 de febrero

Noticias

Resumen de la jornada 12 CADEBA - 4 de febrero

08/02/2023  |  451 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Este pasado fin de semana tuvo lugar la duodécima jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía alevín, infantil y cadete con representación rojilla.

ALEVIN FEMENINO

BM Roquetas A 11-13  URCI Almería A

Este pasado sábado BM. Roquetas A se enfrentaba al tercer clasificado, el Urci Almería A.

BM. Roquetas A alevín femenino

El partido comenzó con bastantes nervios por partes de las locales, reflejándose en imprecisiones tanto ofensivas como defensivas, faltando varios puntos de intensidad, aún así terminarían el primer cuarto 3-3. De cara al segundo cuarto el listón defensivo aumentó pero siguieron las imprecisiones de cara a portería volviéndose imposible despegarse del marcador.

El partido siguió con la misma dinámica en los dos últimos cuartos, donde las visitantes se mostraron más acertadas de cara a portería que las rojillas, donde el equipo dirigido por Marta Rivas, a pesar de tener claras ocasiones de gol, no supieron aprovecharlas, llevándose el triunfo las urcitanas por 11-13.

A pesar de la derrota BM. Roquetas A se mantiene en la segunda posición, pero empatado a puntos con el Urci Almería que iguala a las rojillas con doce puntos esta jornada.


INFANTIL FEMENINO

MRW BM Roquetas 25-10 BM Urci B

Este pasado sábado nuestro equipo infantil femenino de segundo año, el MRW BM. Roquetas A se medía en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce a las capitalinas del Urci Almería B.

MRW BM. Roquetas infantil femenino

El partido se iniciaba con una clara superioridad del equipo roquetero, llevando una ventaja en el marcador de 13-5 al final del primer periodo. Tras el descanso, la segunda parte continuó con la misma tónica, permitiendo al técnico rojillo dar minutos a todas jugadoras y llegar al final del partido con el resultado de 25-10.

Ahora toca preparar el siguiente partido contra Cantera Sur, este próximo sábado en el Pabellón de Las Norias a partir de las 09:00h.


INFANTIL MASCULINO

BM. Roquetas B 18-29 Urci Almería A

Los infantiles de primer año del BM. Roquetas B se enfrentaban en la mañana del sábado en el pabellón Maximo Cuervo a Urci Almería A, un rival difícil que lucha por el liderato de la liga.

BM. Roquetas B infantil masculino

El equipo local salió al partido con el desparpajo que está demostrando el equipo este año, manteniendo su juego tanto en ataque como en defensa aunque Urci A consiguió desmarcarse en el marcador provocando un resultado de 12-15 al descanso.

La segunda parte Urci mantuvo el nivel y la intensidad consiguiendo ir aumentando la ventaja y terminar con una amplia ventaja de 11 goles de diferencia.

Derrota trabajada para los rojillos que ya piensan en trabajar para el siguiente partido.


CADETE FEMENINO

Bahía de Almería A 38-29 Roquetas B

El pasado sábado se disputaba un, a priori interesante, encuentro por la segunda plaza de la liga regular cadete femenino.

BM. Roquetas B cadete femenino

Sin embargo, las limitaciones del equipo roquetero por enfermedad de varias jugadoras relevantes se reflejaron de inmediato en el primer tiempo con una defensa 5:1 que no podía contener la frescura del ataque almeriense.

Tras el descanso, con un sistema defensivo 6:0, con más arrope en la línea de 6 m, las cadetes de primer año pudieron contener a las capitalinas.

Varapalo para las aspiraciones de nuestras rojillas que tendrán que mejorar sus prestaciones en la Final Four, para la que ya están clasificadas.


CADETE MASCULINO

Zenagro BM Roquetas A 22-21 Urci A

Para cerrar la jornada en el Máximo Cuervo, el encuentro entre dos rivales directos por puestos Final Four como son Urci Almería A y Zenagro BM Roquetas en la categoría cadete.

Zenagro BM. Roquetas cadete masculino

El partido comenzaba de forma muy positiva para el conjunto rojillo con un parcial nada más comenzar el partido de 6-1 para el equipo local. Esta renta no rindió al equipo almeriense que siguió trabajando para llegar al descanso con una renta de 2 goles para el equipo rojillo.

Tras el descanso cambió la dinámica del encuentro poniendo a Urci A 3 goles arriba en el marcador. Los rojillos siguieron remando hasta igualar el marcador de nuevo y volver a ponerse por encima. Esta renta se redujo de nuevo por Urci A terminando finalmente la victoria por la mínima por parte de Zenagro BM Roquetas. En definitiva partido de altibajos que se salva con victoria.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan