Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Resumen de la jornada 14 CADEBA - 18 de febrero

Noticias

Resumen de la jornada 14 CADEBA - 18 de febrero

22/02/2023  |  643 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Este pasado fin de semana tuvo lugar la décimo cuarta jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía alevín, infantil y cadete con representación rojilla.

 

ALEVÍN FEMENINO

BM. Roquetas A 19-04 ED Carboneras B

El pasado sábado las alevines se enfrentaban al Segundo equipo del municipio de Carboneras.

BM. Roquetas A alevin femenino

Las roquetas supieron imponer su trabajo tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo desde el inicio del encuentro. Llegando al descanso con un marcador que se cortó debido a la diferencia de 15, donde reflejaba un 19-4.

Esta victoria les sirve para coger fuerzas de cara al siguiente enfrentamiento contra las primeras de la clasificación Carboneras A, donde en la ida perdieron de un tanto.


Urci Almería A 29-08 BM. Roquetas B

En este encuentro celebrado el pasado sábado en La Cañada, nuestras rojillas se enfrentaban a las terceras clasificadas de la liga, el Urci Almería de segundo año.

BM. Roquetas B alevin femenino

El partido cogió una dinámica bastante desfavorable para nuestras rojillas, cuando desde el principio del partido empezó a haber bajas, a parte de los nervios, que tampoco estaban ayudando mucho.

Y aunque lucharon el partido, los fallos en defensa y ataque, hicieron que el marcador empezara a distanciarse mucho, acabando con la victoria de las capitalinas por 29-8.

 

ALEVIN MÁSCULINO

BM. Roquetas A 27-15 ED Carboneras

Partido intenso vivido en la mañana del sábado entre el segundo y tercer clasificado de la liga.

BM. Roquetas A alevin masculino

El partido empezaba igualado donde los ataques se impusieron a las defensas llegando al final del primer cuarto 7-6 a favor del equipo rojillo.

El conjunto roquetero empezó a ajustar la defensa poco a poco lo que hacía que se pudiesen distanciar en el marcador. El choque continuó con esa dinámica hasta el final del encuentro llegando al resultado final de 27-15.

 

INFANTIL FEMENINO

Urci Almería B 10-23 Eurofish BM. Roquetas B

Eurofish BM. Roquetas infantil femenino

Partido celebrado el pasado sábado en el pabellón de La Cañada de San Urbano. Enfrentamiento, entre el sexto y cuarto clasificados de la liga, donde las roqueteras mostraron su superioridad desde un principio con una excelente defensa y aprovechando sus ocasiones en ataque lo que llevo el marcador al descanso a un 3-10 a favor de las rojillas.

El segundo tiempo fue de una tónica similar permitiendo al técnico dar minutos a todas las jugadoras y llegar al final del encuentro con el 10-23 final.

Las roqueteras consolidan la cuarta posición con opciones de entrar en la final four a falta de 3 partidos de la liga regular. El próximo enfrentamiento será contra Urci A colíder junto a EM Carboneras.

 

INFANTIL MASULINO

BM Roquetas B 19-26 ED Carboneras

BM. Roquetas B infantil masculino

El infantil masculino ‘B’ se enfrentaba el pasado sábado en el Maximo Cuervo a uno de los líderes de la liga infantil masculina. El partido comenzaba con igualdad durante toda la primera parte, la superioridad física de Carboneras era notable pero los rojillos se mantuvieron en el partido durante toda la primera parte hasta llegar al descanso con una diferencia de dos goles. En la segunda parte cambiaría la tónica del encuentro, siendo Carboneras el equipo que subía el nivel y con este el aumento de la ventaja terminando el partido con un resultado de 19 - 26.

 

CADETE MASCULINO

Bahía de Almería A 34-35 Zenagro BM Roquetas

El equipo cadete masculino se desplaza el pasado miercoles a Almería para disputar el partido aplazado de la jornada 11 ante Bahia de Almería, primer clasificado de la liga.

Zenagro BM. Roquetas cadete masculino

El partido comenzaba con la superioridad del equipo local, imponiendo su ritmo y aumentando su ventaja en el marcador hasta llegar a un resultado de 6 goles de diferencia entre ambos equipos.

El equipo rojillo tras el descanso conseguiría aumentar tanto ofensivamente como defensivamente su nivel acercándose en el marcador hasta conseguir remontar el partido y llevarse el encuentro.

 

Zenagro BM Roquetas 31-24 EM Carboneras

Tras la victoria ante el líder, el pasado sábado se disputaba en el Maximo Cuervo el partido entre los equipos que peleaban por la segunda plaza de la liga cadete masculino.

Zenagro BM. Roquetas cadete masculino 

El partido comenzaba con igualdad, con algunos errores por ambos equipos y una pequeña ventaja para el equipo local. Es así que al descanso el conjunto roquetero consigue irse con una pequeña ventaja, esta ventaja la aumentaría durante la segunda parte, una mejora en el nivel defensivo y varios contraataques consiguieron distanciar al equipo en el marcador.

Finalmente los rojillos se llevaron el partido sumando otra victoria ante un rival directo, lo que el equipo ascienda a la segunda posición a dos puntos del líder Bahía.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan