Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Resumen de la Jornada 15 CADEBA - 25 febrero

Noticias

Resumen de la Jornada 15 CADEBA - 25 febrero

01/03/2023  |  472 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Este pasado fin de semana tuvo lugar la decimoquinta jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía alevín, infantil y cadete, además de la jornada 18 cadete

 

ALEVÍN FEMENINO

ED Carboneras A 17-17 BM. Roquetas A

BM. Roquetas A alevín femenino

El pasado sábado, nuestras rojillas visitaban el municipio de Carboneras para disputar su duelo contra las primeras clasificadas, el ED Carboneras, que el choque de ida vencerian por uno a las rojillas por lo que el encuentro sería muy disputado.

El partido comenzó con un marcador muy igualado, donde las defensas se impusieron junto a un trabajo ofensivo determinante.

Las roqueteras tuvieron un partido muy serio donde supieron competir hasta el último momento, finalizando el choque con un empate a 17.

 

INFANTIL FEMENINO

Eurofish BM. Roquetas B 19-20 Urci Almería A

EuroFish BM. Roquetas infantil femenino

Partido celebrado el pasado sábado en el pabellón de la Piscina Municipal .

Gran partido de las rojillas que pusieron contra las cuerdas al colíder Urci A al que superaron en gran parte del encuentro con un resultado al descanso de 10-9 a favor de las roqueteras.

El segundo tiempo tuvo una tonica parecida aunque algo más flojas en defensa llegando al final del choque con la victoria visitante por 19-20.

Próximo encuentro contra el último clasificado Cantera Sur.

ED Carboneras 17-14 MRW BM Roquetas A

MRW BM. Roquetas infantil femenino

Este sábado las chicas del MRW BM Roquetas se desplazaban para enfrentarse a EM Carboneras, partido correspondiente a la decimoquinta jornada.

El inicio del partido fue pésimo para las roqueteras, encajando un parcial de 5-0 en los primeros minutos, haciendo que el técnico rojillo pidiese tiempo muerto. Tras este minuto el equipo cambió de actitud, con una defensa más ajustada y poco a poco ir consiguiendo igualar el marcador, terminando la primera parte con un 10-9 a favor de las locales.

En la segunda parte, el equipo rojillo salió muy enchufado, consiguiendo un parcial de 0-3 y ponerse por delante en el marcador, posteriormente el tecnico roquetero Jose Manuel fue dando minutos a todas sus jugadores, añadido a dos exclusiones en los últimos minutos, lo que hizo que el ED Carboneras consiguiera dar la vuelta al partido para finalizar con un 17-14 y llevarse los dos puntos

 

CADETE FEMENINO

Este fin de semana se disputaban dos jornadas cadete, la jornada 15 el sábado y la 18 el domingo.Las rojillas se llevan dos nuevas victorias tras vencer a Carboneras como visitante y a Bahia B como local.

ED Carboneras 12-29 BM. Roquetas A

BM. Roquetas A cadete femenino

Las roqueteras se enfrentaban a Carboneras en el encuentro disputado el pasado sabado en tierras carboneras. Las rojillas comenzaron con un gran ritmo ofensivo abriendo una brecha de 7 goles en los primeros 15 minutos de encuentro siendo el marcador de 2-9. Tras ese gran inicio las visitantes se relajaron un poco y la distancia fue aumentando lentamente siendo el marcador al descanso de 6-14.

La segunda mitad siguió el mismo guion que el primero y las roqueteras fueron yéndose más aún terminando el partido con un 12-29.

BM. Roquetas A 30-19 Bahía Almería B

BM. Roquetas A cadete femenino

El domingo las roqueteras recibían a las vecinas del Bahia de Almeria B, un encuentro en el que las locales no estuvieron todo lo intensas que nos tienen acostumbrados. Eso hizo que en el marcador no hubiese una gran distancia al descanso siendo de 17-10.

Tras el paso por vestuarios el encuentro siguió las pautas de la primera mitad y mantuvo a las rojillas abriendo distancia en el electrónico pero sin ese ritmo e intensidad que les caracteriza. El partido finalizó 30-19.

 

CADETE MASCULINO

Zenagro BM. Roquetas 29-11 Bahía de Almería B

Zenagro BM. Roquetas cadete masculino

El pasado domingo se disputó en el Maximo Cuervo el partido entre Zenagro Bm Roquetas y Bahia de Almería B. Al comienzo del partido el equipo rojillo impondría su ritmo, con un nivel defensivo que aunque con algunos errores conseguía dejar al conjunto almeriense con 5 goles al final de la primera parte.

La segunda mitad mantendría la misma dinámica, el trabajo defensivo sumado a numerosos contraataques pondría la distancia para el conjunto roquetero y así conseguir la victoria.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan