Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Resumen de la Jornada 16 CADEBA - 4 marzo

Noticias

Resumen de la Jornada 16 CADEBA - 4 marzo

07/03/2023  |  429 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Este pasado fin de semana tuvo lugar la decimosexta jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía alevín, infantil y cadete, con amplia representación rojilla.

 

ALEVÍN FEMENINO

Cantera Sur 15-06 BM. Roquetas B

BM. Roquetas B alevin femenino

En este partido, nuestras alevines roqueteras se enfrentaban al 5° clasificado.

El partido empezaba con un equilibrio entre ambos equipos, con unas rojillas con una defensa muy mejorada respecto a anteriores partidos, y donde no faltaron oportunidades de ataque, que las rojillas no desaprovecharon. Ahora si, los numerosos fallos en lanzamientos de las rojillas, fue lo que colocó en cabeza a Cantera, que aunque no tuvo tantas oportunidades en ataque, las supo aprovechar. Y a pesar de que la portería roquetera estuvo muy bien, la dinámica del partido continuó igual, acabando con un marcador 15 - 6 a favor de Cantera.

Este miércoles, les tocará batirse contra el 4° clasificado, Bahía. Las rojillas más pequeñas afrontan este partido con ilusión y esfuerzo, y con intención de dar más de una sorpresa, en su penúltimo partido.

 

ALEVÍN MASCULINO

BM. Roquetas A 26-02 Cantera Sur

Partido que enfrentaba al segundo contra el sexto clasificado de la liga.

BM. Roquetas B alevin masculino

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de la defensa rojilla lo que permitió robar muchos balones y correr numerosos contraataques llegando al descanso con un marcador de 12-1, después del descanso el partido siguió con la misma dinámica que en los primeros cuartos donde se mantuvo el nivel defensivo y no se perdonaba en ataque llegando al marcador final de 26-2. Esta semana toca visitar al primer clasificado de la tabla ,Urci Almería, se espera un partido intenso de principio a fin.

 

INFANTIL FEMENINO

Cantera Sur 18-23 Eurofish BM. Roquetas

Partido celebrado el pasado sábado en el pabellón de Las Norias.

Eurofish BM. Roquetas infantil femenino

Tras el magnífico partido contra Urci A, de la semana anterior, se esperaba una mejor actuación de las rojillas ante el último clasificado pero no fue así y, a pesar de la victoria a domicilio, las sensaciones durante el partido nunca fueron buenas con diferentes altibajos durante todo el partido.

A las chicas del "Eurofish" sólo le queda un partido de la liga regular y precisamente contra el equipo con el que se disputan el pase a la Final Four provincial el próximo sábado, Bahía de Almería.

 

INFANTIL MASCULINO

BM Roquetas B 33-12 Cantera Sur

BM. Roquetas B infantil masculino

El infantil masculino de primer año disputaba en la mañana del sábado su partido ante Cantera Sur. El partido comenzaría de forma favorable para el equipo rojillo terminando así con un marcador de 17-6 al descanso. La dinámica se mantuvo durante la segunda parte consiguiendo así llevarse el partido por un resultado final de 33-12.

 

CADETE FEMENINO

Urci Almería 17-39 BM. Roquetas A
BM. Roquetas A 34-24 BM. Roquetas B
BM. Roquetas A 40-06 Cantera Sur

Las rojillas de segundo año hacen pleno en la triple jornada que han jugado esta semana.

BM. Roquetas A cadete femenino

El triplete de partidos comenzó el jueves jugando frente a Urci como visitantes, un partido que las roqueteras saldaron con solvencia. Demostrando que el año de experiencia en la categoría se nota dentro del 40 x 20, siendo el resultado de 10-20 al descanso y finalizando el encuentro con un 17-38.

El segundo partido fue el viernes en un nuevo derbi rojillo en el que las chicas de primer volvieron a dar mucha guerra a las de segundo año. El encuentro estuvo marcado por la igualdad en la primera mitad terminando esta 17-14, tras el paso por vestuarios las de segundo año iniciaron con una intensidad magnífica que hizo que endosasen a las pequeñas un parcial de 10-2. Las jovenes roqueteras siguieron peleando pero no pudieron disminuir la ventaja lo suficiente terminando el encuentro 34-24 para las chicas del BM. Roquetas A.

BM. Roquetas A cadete femenino

El tercer encuentro que tuvo lugar el sabado, fue un partido sin trascendencia ya que se enfrentaba el primer con el último clasificado, Cantera Sur B, siendo el resultado final de 40-6.

 

BM. Roquetas A 34-24 BM. Roquetas B
Cantera Sur 19-49 BM. Roquetas B
Bahía Almería B 14-32 BM. Roquetas B

Maratón de partidos este fin de semana para el Cadete Femenino B que se enfrentaba en primer lugar, el viernes, al Cadete A del club, líderes imbatidas, el sábado a Cantera Sur A y el domingo a Bahía Almería B.

Equipos cadetes femeninos BM. Roquetas

Cómo era previsible perdieron el primer encuentro y ganaron con bastante solvencia los otros dos a pesar de contar con bajas importantes tanto en la dirección de banquillo como en la plantilla de jugadoras.

BM. Roquetas B cadete femenino

Con estos resultados afianzan el tercer puesto que les da opción de disputar el próximo fin de semana la Final Four que definirá los 3 representantes almerienses en Top 16 andaluz.

 

CADETE MASCULINO

Zenagro BM. Roquetas 35-27 Cantera Sur

El equipo cadete masculino se enfrentaba a Cantera Sur en la última jornada de la liga regular. El partido comenzaba con igualdad, ambos equipos mantenían un alto nivel defensivo y buenas acciones ofensivas lo que provocaría que al descanso ambos equipos mantuvieran la igualdad aunque con una pequeña ventaja para los rojillos.

Jeg er spansk og en troende kristen. Gudstjeneste i kirken hver uke. Jeg fant nylig ut at en venn bruker en annen klokke til kirken hver uke. Det viste seg at det var noen billige replika klokker, men kvaliteten er veldig bra.

Zenagro BM. Roquetas cadete masculino 

Esta ventaja iría aumentando durante la segunda parte, aumentando el nivel defensivo y sumando contraataques conseguiría ganar ventaja sobre el marcador y terminar ganando el partido. El equipo ya tiene la mirada puesta en la Final 4 de este próximo fin de semana.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan