Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Resumen de la jornada base rojilla - 10 diciembre

Noticias

Resumen de la jornada base rojilla - 10 diciembre

14/12/2022  |  219 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba, dhjm

Este pasado fin de semana se disputaba la séptima jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía infantil y cadete, así como la novena jornada de la División de Honor Juvenil masculina. Este fue el resumen de nuestros encuentos.

 

INFANTIL FEMENINO

Eurofish BM. Roquetas 29-15 Cantera Sur

Eurofish BM. Roquetas

Partido jugado, el pasado sábado, en el pabellón Infanta Cristina entre los 2 últimos clasificados de la liga regular.

El partido comenzó con dominio de las rojillas de primer año en el ataque pero que no acababan de ajustar la defensa y el marcador siempre estuvo ajustado llegando al final del primer tiempo con un 11-8 a favor de las roqueteras.

El segundo tiempo empezó peor en defensa donde, en menos de dos minutos y merced a 3 despistes defensivos, las ejidenses empataban el encuentro a 11 obligando al entrenador roquetero a realizar cambios en la estructura defensiva de manera que a partir de ahí, y con un parcial de 18-4, llegar al final del encuentro con la victoria contundente de las rojillas que las sube a la quinta plaza de la clasificación.

Este próximo fin de semana se enfrentarán al cuarto clasificado clasificado Bahía de Almería.

 

INFANTIL MASCULINO

Cantera Sur 15-32 BM Roquetas B

BM. Roquetas B infantil masculino

El pabellón municipal de las Norias albergaba el partido infantil disputado entre Cantera Sur y BM. Roquetas B.

El comienzo del partido fue favorable para el equipo rojillo que con una profunda defensa y transiciones rápidas consiguieron ventaja en el marcador hasta llegar a un resultado al descanso de 6-22 a favor del equipo visitante.

El descanso siguió para dar un descanso y continuar con la dinámica rojilla en la que todos los jugadores de la plantilla fueron capaces de aportar en las diferentes facetas del juego consiguiendo la victoria final. El equipo infantil de primer año consigue su segunda victoria en liga.

 

CADETE FEMENINO

BM. Roquetas B 36-10 Cantera Sur A

BM. Roquetas B cadete femenino

Nueva victoria para nuestras rojillas cadetes de primer año en el encuentro celebrado el pasado sábado en el Infanta Cristina, lo que las mantiene como segundas clasificadas.

Partido de trámite ante un rival de menor entidad donde las nuestras mantuvieron la seriedad competitiva en todo momento.

El próximo sábado, en Máximo Cuervo, nuevo encuentro, esta vez frente a Bahía Almería B.


Cantera Sur B  01-31 BM. Roquetas A

BM. Roquetas A cadete femenino

Partido que medía al segundo peor clasificado con el lider de la competición, el encuentro no tuvo mucho aliciente y las rojillas se pusieron con una amplia ventaja con facilidad.

 

CADETE MASCULINO

Cantera Sur 28-32 Zenagro BM Roquetas

Zenagro BM. Roquetas cadete masculino

Se disputaba el partido entre Cantera Sur y Zenagro BM. Roquetas en el pabellón de las Norias. El encuentro empezaba favorable para el equipo visitante que con acciones defensivas positivas y soluciones en ataque conseguiría irse al descanso con una ventaja de 9 - 17.

Pese al resultado Cantera Sur no bajó los brazos y se mantuvo luchando todo el partido consiguiendo así reducir la renta aunque no fue suficiente para evitar que el conjunto rojillo consiguiera llevarse el partido. Victoria para el equipo roquetero que piensa ya en el siguiente partido.

 

JUVENIL MASCULINO

Agrinova BM. Roquetas 35-27 Agrupalmeria Urci Almería

Agrinova BM. Roquetas juvenil masculino

Partido fundamental el que enfrentaba este sábado al Bm Roquetas y al Urci Almería en sus aspiraciones por mantenerse en la máxima categoría juvenil de Andalucía.

El partido empezaba frio para las aspiraciones de los locales que veían como pasados 15 minutos de la primera parte el equipo de la capital sacaba una renta de 3 goles en elelectrónico fruto de sendas pérdidas de balón por parte del equipo rojillo que propiciaron salidas al contraataque del equipo visitante abriendo brecha en el marcador. Gracias a buenas defensas y un poco de mayor acierto en ataque la ventaja se redujo la mínima para los urcitanos, que se iban al descanso por encima 17-18.

Ya en la segunda mitad, el equipo rojillo comenzó a carburar y a cambiar la dinámica delencuentro cambiando el tipo de defensa y ajustándose mucho más a la defensa abierta que proponía el equipo de la capital, provocando que el marcador diera la vuelta y pasara del 18-21 del minuto 35 al 29-23 con el que se llegó al 45. A partir de ahí todo fue cuesta abajo para los rojillos que no hicieron más que afianzar en el marcador el buen hacer que estaban demostrando en la pista, llevando el marcador final hasta el 35-27 y quedándose con 2 puntos vitales para las aspiraciones del Agrinova BM. Roquetas de mantener la categoría ante un rival más que directo por dicha pugna.

Con este resultado nuestro equipo juvenil se va a las vacaciones de navidad con 4 puntos gracias a sendas victorias en los dos encuentros que les han enfrentado al equipo de Urci Almería. Esperemos que el 2023 nos traiga más alegrías de parte de nuestro equipo y podamos celebrar con ellos muchos buenos momentos.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
estructuras-y-construcciones-moya
senator-hotels-resorts
seat-indalo-motor
ford-indamovil
venty4
eurofish-roquetas
mj-agroasesores
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
verdemar-roquetas-construcciones
david-martinez-automocion
lamparas-mivi
chiringuito-la-orilla
transfer-almeria
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
inproser
surseeds-semillas
agran
innovabio
francisco-munoz-flores
fiscosur-asesores
hortalan
enza-zaden
trans-daensa
venice-cafe
semilleros-monteplant
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
pub-galeon
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
esther-estetic
segurelite-correduria-de-seguros
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
equivalenza-roquetas
optica-lourdes-rodero
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
novi-fam
extintores-almeria
ino-estrella-inmobiliaria
cei-mi-mundo
carnicas-virgen-del-mar
cohorsan
paellas-sierra-nevada