Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Resumen de la jornada Cadeba 14 enero

Noticias

Resumen de la jornada Cadeba 14 enero

19/01/2023  |  115 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba

Este pasado fin de semana tuvo lugar la novena jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucia alevín, infantil y cadete.

ALEVÍN FEMENINO

BAHÍA A - BM ROQUETAS

BM. Roquetas A alevin femenino

 

La Última jornada de la primera vuelta para el equipo Alevín femenino del BM Roquetas. Se disputó en la capital de Almería donde se enfrentaban al Bahía de Almería. El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, fruto de los nervios del partido, los cuales con el paso de los minutos se redujeron poniendo un marcador de 3-6 del lado de las rojillas. En el segundo cuarto, las roqueteras estuvieron menos contundentes en defensa, creando demasiadas oportunidades para el equipo rival, donde se vieron frenadas por la gran aportación de nuestra guardameta. Llegando al descanso con un 6-9.

Tras el descanso, el equipo dirigido por Marta Rivas despertó llegando al último cuarto con una ventaja de 7-15. Terminando el partido con la misma dinámica de imprecisiones en defensa y errores de cara a portería, sin embargo, consiguieron mantener la ventaja, cerrando el encuentro con un marcador final de 9-17. Finalizando la primera vuelta en la segunda posición de la tabla, par


INFANTIL FEMENINO

BAHIA ALMERÍA A 15-27 MRW BM. ROQUETAS

MRW BM. Roquetas infantil femenino

Partido correspondiente a la novena jornada que enfrentaba en el pabellón Rafael Florido al Bahía de Almería A y al MRW Roquetas de Mar.
Desde el inicio del partido las rojillas impusieron su dominio en la pista y ante una defensa tres tres de la capitalinas que el equipo roquetero conseguía superar llegando al término de la primera parte con un 8-14.

La segunda mitad las chicas de Jose Manuel siguieron con clara ventaja permitiendo al técnico rojillo mover el banquillo y dar minutos a todas sus jugadoras para terminar con un resultado de 15-27 permitiendo romper la mala racha del equipo y afianciandolo en la tercera plaza, para iniciar la segunda vuelta.

EUROFISH BM ROQUETAS 21–14 Bahía de Almería, 14.

Eurofish BM. Roquetas infantil femenino

Hubo dos partes diferenciadas, la primera con mayor igualdad de los 2 equipos que acabó con un marcador de 9-6 y la segunda de dominio total de las rodillas que llegaron a tener hasta 10 goles de ventaja y que tras la participación en el encuentro de todas las jugadoras convocadas finalizó con el resultado señalado y que cierra la primera vuelta de la liga regular.

Con esta victoria las roqueteras consolidan la cuarta posición y se medirán el próximo 21 de Enero a las "hermanas" del equipo A del club para disputarse la tercera posición.


INFANTIL MASCULINO

BAHÍA DE ALMERÍA A 24-24 BM ROQUETAS B

BM. Roquetas B infantil masculino

El pasado sábado el equipo infantil masculino B viajaba a Almería para disputar el último encuentro de la primera vuelta contra un rival directo como es Bahia de Almería A. El partido comenzaba con errores por parte de ambos equipos pero una buena dinámica defensiva sumada a la salida al contraataque provocaba que los rojillos tomaran distancia en el marcador y consiguieran irse al descanso con una ventaja de 4 goles. El equipo almeriense aumentó el nivel en la segunda parte aunque los roqueteros mantuvieron su listón defensivo y ofensivo sin permitir acercarse al equipo rival en el marcador. Finalmente unos últimos 5 minutos en los que los almerienses consiguieron goles rápidos y los rojillos no supieron reaccionar propició el empata sumando un punto para cada equipo. Amargo resultado después de la tónica del partido pero que sirve para dar más energía y ganas al equipo roquetero para intentar sumar más victorias en la segunda vuelta.


CADETE FEMENINO

BAHÍA DE ALMERÍA B 08-38 BM. ROQUETAS A 

BM. Roquetas A cadete femenino

Las rojillas finalizan la primera vuelta invictas con 7 de 7.

Las roqueteras se enfrentaban a Bahia B en el encuentro disputado el pasado sabado. Las rojillas comenzaron con una defensa férrea que hizo que las visitantes fueran abriendo brecha en el marcador. Distancia que fue aumentando con el paso de los minutos llegando al descanso con un resultado de 4-21.

Tras el descanso las chicas de Jose Miguel Ferron siguieron muy serías en ambos lados del 40 x 20 lo que hizo que encuentro siguiese encaminado hacia la victoria. El encuentro termino con un marcador de 8-38.


CADETE MASCULINO 

CBM BAHIA DE ALMERÍA B 22-45 ZENAGRO BM ROQUETAS

Zenagro BM. Roquetas cadete masculino

Partido cómodo para el cadete masculino, se desplazaba a Almería para disputar la última jornada de la primera vuelta. El inicio del partido fue difícil para el conjunto visitante que en el comienzo de los primeros 10 minutos tenia una renta de 3 goles abajo con respecto del equipo almeriense. El aumento de intensidad y el cambio de actitud dio lugar a una mejora en el juego y con esta un cambio en el resultado yéndose al descanso con una amplia renta. La dinámica de la segunda parte fue parecida al final de la primera aumentando la renta y consiguiendo terminar el partido con una amplia diferencia. El equipo ya tiene la mirada puesta en la segunda vuelta e intentar conseguir el mayor número de victorias posibles.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
estructuras-y-construcciones-moya
senator-hotels-resorts
seat-indalo-motor
ford-indamovil
venty4
eurofish-roquetas
mj-agroasesores
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
verdemar-roquetas-construcciones
david-martinez-automocion
lamparas-mivi
chiringuito-la-orilla
transfer-almeria
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
inproser
surseeds-semillas
agran
innovabio
francisco-munoz-flores
fiscosur-asesores
hortalan
enza-zaden
trans-daensa
venice-cafe
semilleros-monteplant
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
pub-galeon
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
esther-estetic
segurelite-correduria-de-seguros
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
equivalenza-roquetas
optica-lourdes-rodero
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
novi-fam
extintores-almeria
ino-estrella-inmobiliaria
cei-mi-mundo
carnicas-virgen-del-mar
cohorsan
paellas-sierra-nevada