Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Resumen de la Jornada CADEBA - 17 diciembre

Noticias

Resumen de la Jornada CADEBA - 17 diciembre

21/12/2022  |  325 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba

Este pasado sábado, se disputaba la octava jornada de los Campeonatos de Andalucía alevin, infantil y cadete, donde el Club Balonmano Roquetas disputaba once encuentros en casa

 

ALEVÍN FEMENINO

BM. Roquetas B 13-15 Bahía de Almería

BM. Roquetas B alevin femenino

Este pasado fin de semana se han enfrentado nuestras rojillas más pequeñas a Bahía de Almería en su quinto partido de la temporada, donde han demostrado su evolución desde que empezaron este año.

Arrancaba un primer cuarto, en el que nuestras rojillas, con un ataque mucho más organizado que hasta ahora, consiguen marcar rápidamente la diferencia, con 2 goles de ventaja. Tras esto, el cuarto empezaba a igualarse tras algunos fallos en la defensa, acabando este cuarto arriba en el marcador 5-4.

Es en el segundo cuarto, donde por los nervios, y varios despistes, se pierde la ventaja, y sin ser capaces de organizarse en el ataque, se van al descanso perdiendo de 6, 6-12.

Tras el descanso y una charla con su entrenador Xixo, se consigue un tercer cuarto con 0 goles en contra, gracias a la portería y a una defensa mucho más fuerte, que permite a nuestras rojillas dar mucho más en el ataque y encajar unos cuantos goles en la portería rival.

En el último, nuestras rojillas salieron decididas a ganar, y aunque se crea un juego mucho más rápido y coordinado, se consigue incluso parar un 7m, el equipo se queda con un sabor agridulce con un 13-15 en el marcador, que demuestra que este equipo está empezando a despertar, y lo peleonas que se están volviendo. Trabajarán ahora con más ilusión que nunca, sabiendo que de aquí en adelante van a dar más de una sorpresa en el partido que les queda, y los de vuelta.

 

INFANTIL FEMENINO

MRW BM. Roquetas 15-22 Urci Almería

MRW BM. Roquetas infantil femenino

En la jornada del sábado, en el pabellón La Gloria, se enfrentaba MRW BM Roquetas contra Urci A, el partido empezaba mal para las roqueteras que veían como el equipo visitante se iba despegando poco a poco en el marcador, como consecuencia de los fallos cometidos en ataque , así fue durante la primera parte, un MRW Roquetas sin ideas en ataque y con una floja defensa.

El inicio de la segunda parte, más de lo mismo, el equipo Roquetero abrió la defensa lo que permitió algún robo de balón, pero se siguió fallando en ataque, para acabar el partido con una clara derrota de 15-22.


Eurofish Roquetas B, 23 – Bahía de Almería, 18

Eurofish BM. Roquetas

Partido celebrado el pasado sábado en el pabellón Máximo Cuervo. Salida muy intensa de las rojillas que en los minutos iniciales hicieron un parcial de 6-2 obligando a Bahía de Almería a usar el tiempo muerto. Tras la reanudación el dominio rojillo continuó llegando al descanso con un marcador de 14-7.

Con un marcador tan cómodo, en el segundo tiempo se procuró que todas las jugadoras dispusieran de minutos en el partido y, a pesar del acercamiento en el marcador del equipo visitante, nunca peligró la victoria.

Con esta victoria las roqueteras alcanzan la cuarta posición y se medirán el próximo 14 de enero a Urci B para cerrar la primera vuelta.

 

INFANTIL MASCULINO

BM. Roquetas B 21-18 Urci Almería B

BM. Roquetas B infantil masculino

El partido disputado en el Pabellón de La Gloria entre los dos equipos Infantiles masculinos B de ambos clubes comenzó con un partido de ritmo lento sin dar el máximo de su potencial por ambos equipos, aunque los rojillos consiguieron interceptar algunos balones y poder subir el ritmo, consiguiendo así una ventaja de 11-4 al descanso.

Tras el descanso Urci no bajaría los brazos y aumentó el ritmo tanto defensivo como ofensivo y consiguió acercarse en el marcador. A los roqueteros le tocó sufrir y finalmente consiguieron los dos puntos.

El equipo afronta el parón navideño con optimismo pero pensando el en siguiente partido tras el descanso.

 

CADETE MASCULINO

Zenagro BM. Roquetas 39-17 Urci Almería B

Zenagro BM. Roquetas cadete masculino

Partido disputado en el pabellón de La Gloria a las 12:30. Ambos equipos salían concentrados al partido manteniendo la igualdad durante los 10 primeros minutos del partido, pero tras este tiempo Roquetas intentó subir el nivel consiguiendo así una ventaja que iría aumentando durante el partido.

Tras el descanso se mantuvo la misma dinámica pudiendo así llevarse la victoria con ventaja. El equipo entra en el parón navideño pero sabiendo que la primera vuelta no ha acabado y tras la vuelta deben seguir trabajando.

 

CADETE FEMENINO

BM. Roquetas B 27–17 Bahía de Almería B

BM. Roquetas B cadete femenino

Partido celebrado el pasado sábado en el pabellón Máximo Cuervo. Tras unos inicios de intercambios de goles, el planteamiento defensivo 3:3 fue dando beneficios a nuestras roqueteras que se fueron al descanso con una cómoda ventaja.

En la reanudación, las rojillas defendían en 6:0 para limitar el desgaste físico sufrido en la primera parte. Nuestro equipo continuó aumentando la ventaja en el marcador, para terminar con un solvente +10. Partido cómodo donde todas las jugadoras dispusieron de minutos, lo cual beneficia el avance en la formación deportiva de cada una de ellas.

Próximo partido, Pabellón de la piscina, miércoles, 21 de diciembre, a las 21:00, frente a Bahía de Almería A.


BM. Roquetas A 32-16 Urci Almería

BM. Roquetas A cadete femenino

Las rojillas se mantienen finalizan 2022 como lideres con 6 victorias en 6 partidos disputados

Las roqueteras se enfrentaban a Urci en el encuentro disputado el pasado sabado. Las rojillas comenzaron con una defensa férrea que mantuvo a las capitalianas los primeras 7 minutos sin anotar, lo que propició que las locales abrieran una brecha. Distancia que fie aumentando con el paso de los minutos llegando al descanso con un resultado de 17-5.

Tras el descanso las chicas de Jose Miguel Ferron variaron de táctica defensiva lo que ayudo a que el marcador de la segunda parte fuese más igualado y se viesen más goles de las visitantes. Aunque eso no hizo que la ventaja disminuyese sino que aumentó en cuatro goles más terminando el encuentro 32-16.

Tras este partido la liga tiene un parón navideño en el que algunas de las jugadoras roqueteras están convocadas para la última concentración de las selecciones andaluzas en su preparación para el CESA 2023.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
estructuras-y-construcciones-moya
senator-hotels-resorts
seat-indalo-motor
ford-indamovil
venty4
eurofish-roquetas
mj-agroasesores
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
verdemar-roquetas-construcciones
david-martinez-automocion
lamparas-mivi
chiringuito-la-orilla
transfer-almeria
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
inproser
surseeds-semillas
agran
innovabio
francisco-munoz-flores
fiscosur-asesores
hortalan
enza-zaden
trans-daensa
venice-cafe
semilleros-monteplant
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
pub-galeon
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
esther-estetic
segurelite-correduria-de-seguros
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
equivalenza-roquetas
optica-lourdes-rodero
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
novi-fam
extintores-almeria
ino-estrella-inmobiliaria
cei-mi-mundo
carnicas-virgen-del-mar
cohorsan
paellas-sierra-nevada