Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Resumen de la jornada CADEBA - 5 noviembre

Noticias

Resumen de la jornada CADEBA - 5 noviembre

10/11/2022  |  647 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Este pasado fin de semana arrancaba la temporada oficial para nuestros equipos de base que participan en la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía alevín, infantil y cadete. Al igual que en las dos últimas temporadas el Club Balonmano Roquetas es el club almeriense que más equipos de base tiene inscritos en la Federación Andaluza de balonmano. En esta ocasión doce equipos de base, dos por categoría y sexo.

Los pabellón Máximo Cuervo en Aguadulce y CDU Juan González en El Parador, eran testigos de la primera jornada, donde por normativa se cruzan todos los equipos A y B de cada club.

 

ALEVÍN FEMENINO

Alevines femeninas

El pasado sábado, daba comienzo la liga para nuestras alevines. Donde se enfrentaban las chicas de segundo año, dirigidas por Marta, a las chicas de primer año, dirigidas por Jesús Zurita "Xixo".

El partido comenzaba con bastante ritmo, el BM Roquetas A contaba con una defensa muy abierta a la vez que activa, pudiendo correr en varias ocasiones, sin embargo, los nervios estuvieron presentes a la hora de los lanzamientos donde se reflejaron bastantes errores.

Fue en el segundo cuarto donde llegaron los primeros goles del BM. Roquetas B, llegando al descanso, 2-15.

Siguiendo la misma dinámica previa al descanso el partido concluía con un resultado de 7-25 para las chicas de Marta, donde se notó la experiencia y la diferencia de edad en la categoría mas joven.

Con la cabeza puesta ya en el siguiente encuentro, BM. Roquetas B se medirá en Carboneras al EM Carboneras este próximo sábado a partir de las 10:00h, mientras que BM. Roquetas A descansará.

 

ALEVÍN MASCULINO

Alevines masculinos

Partido celebrado la mañana del sabado entre el BM. Roquetas B y el BM. Roquetas A en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce.

El partido empezó con un alevin B muy peleón que no permitia irse en el marcador a los chicos de segundo año dirigidos por Pepe Baeza, esto sumado a la falta de actitud del equipo A durante el primer cuarto hacia que el partido estuviese igualado.

En el descanso los chicos de segundo año se pusieron las pilas y empezaron a realizar su mejor juego llegando a un marcador final de 3-18, cabe destacar la actitud del equipo de primer año dirigido por José Antonio Castellano que nunca le perdio la cara al partido.

Este próximo sábado, los alevines del BM. Roquetas A recibirán a los capitalinos del BM. Bahía de Almería a partir de las 10:00h en el Pabellón Infanta Cristina.

 

INFANTIL FEMENINO

Infantiles femeninas

Victoria del MRW BM. Roquetas por 21-13 ante el Eurofish BM. Roquetas.

 

INFANTIL MASCULINO

Infantiles masculinos

Gran partido el disputado este fin de semana para dar comienzo a la competición infantil. El encuentro enfrentó a los dos equipos de nuestra cantera rojilla en un gran gran juego lleno de emociones. El enfrentamiento comenzó con gran igualdad entre ambos equipos debido al gran juego del BM. Roquetas B de Saul Andrés, que sumando a su buena defensa llevaron ahogados a sus mayores durante las primeras partes del encuentro, aunque la diferencia de tamaño y peso seguía en el campo llevandonos al final de la primera parte con el marcado 15-10 favorable a Ventanas del Mar BM. Roquetas.

Tras el descanso el descanso el partido cogió una dinámica totalmente distinta, el BM Roquetas A de José Antonio Castellano despertó, comenzado a imponerse con una gran defensa junto a unos veloces contrataques que fueron la clave que hizo que el marcador se despegara hasta el 34-18 final que se llevó Ventanas del Mar BM. Roquetas.

 

CADETE FEMENINNO

Cadetes femeninos

Casi salta la sorpresa de las rojillas de primer año ante las de segundo año.

El partido comenzó con las roqueteras de primer año dirigidas por Miguel Romero muy enchufadas, poniéndose por delante rápidamente. La falta de intensidad y la apatía en las mayores era evidente lo que hizo que al descanso BM. Roquetas B ganase 16-12. A la vuelta de vestuarios las rojillas del BM. Roquetas A dieron su mejor versión, remontando rápidamente el partido y haciendo un parcial de 1-8. Pero las grandes volvieron a relajarse y estuvieron apunto de dejarse algún punto a manos de las pequeñas que tuvieron balon para empatar en el último minuto.

El encuentro finalizó 27-29 para las chicas del BM. Roquetas A dirigidas por José Miguel Ferrón.

 

CADETE MASCULINO

Cadetes masculinos

Victoria del Zenagro BM. Roquetas por 39-13 ante el MJ Agroasesores BM. Roquetas.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan