Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Resumen de la jornada CADEBA del 28 de enero - Jornada 11

Noticias

Resumen de la jornada CADEBA del 28 de enero - Jornada 11

01/02/2023  |  492 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Este pasado fin de semana tuvo lugar la undécima jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía alevín, infantil y cadete. Tras el aplazamiento de los encuentros infantil masculino B, cadete masculino A y cadete femenino A, serian cuatro los representantes rojillos que tuvieron competición oficial.

 

ALEVIN MÁSCULINO

BAHÍA DE ALMERÍA B 6-34 BM. ROQUETAS A 

BM. Roquetas A alevin masculino

Nuestros rojillos de segundo año sería el único equipo roquetero que se desplazaría fuera de Roquetas para medirse en el pabellon Rafael florido al Bahia de Almería B.

El partido comenzó con una muy buena defensa por parte de los roqueteros, lo que propició muchos robos de balon permitiendo asi marcas goles al contraataque, consiguiendo llegar al descanso 0-15 a favor de los rojillos.

Después del descanso se siguió con la misma dinámica tanto en defensa como en ataque llegando al marcador final de 6-34. 

El equipo dirigido por Pepe Baeza se mantiene al frente de la tabla clasificatoria con siete victorias y una sola derrota.

 

ALEVÍN FEMENINO

BM. ROQUETAS B 9-42 ED CARBONERAS

BM. Roquetas A alevin femenino

Mientras, en el pabellón Máximo Cuervo se jugó el choque que enfrentaba a nuestras rojillas más pequeñas, las alevines de primer año, contra las que actualmente ocupan el primer puesto en la liga alevin, el ED Carboneras. El partido empezaba con nuestras alevines dispuestas a darlo todo y no dejarse llevar por un equipo que es mayor. A pesar de algunos fallos en el ataque, una buena defensa, y portería, les permitió acabar un primer cuarto solo con 5 goles por debajo en el marcador. Sin embargo, una relajación excesiva en la portería, les costó a las roqueteras, 2 de los 4 cuartos encajar demasiados goles. Y a pesar de unos cuantos ataques locales bastante buenos, el resultado final fue 9-42. Afrontan ahora la oportunidad de batirse con los 4 equipos que le quedan, en unos partidos, de los que esperamos mucho de nuestras jugadoras federadas más pequeñas.

 

INFANTIL FEMENINO

EURIFISH BM. ROQUETAS B 18–27 ED CARBONERAS

Eurofish BM. Roquetas infantil femenino

También celebrado en el Máximo Cuervo, el Eurofish BM. Roquetas tenía un duro enfrentamiento ante el líder de la clasificación, el ED Carboneras, que vino marcado por numerosos fallos de lanzamiento de las roqueteras en una primera parte que acabo 3-13 a favor de las visitantes.

El segundo tiempo mucho más entonadas en ataque maquilló un resultado ya muy difícil de levantar, y más contra el líder invicto, llegando al final de los 50 minutos con el 18-27 señalado.

A pesar de la derrota las roqueteras se mantienen dentro de las 4 primeras plazas de la clasificación y conservan su derecho a entrar en los play off. El próximo enfrentamiento será contra Urci B dentro de 3 semanas lo que les proporciona un tiempo valioso para pulir su juego de cara a la segunda parte de la temporada.

 

CADETE FEMENINO

BM. ROQUETAS B 22-15 ED CARBONERAS

BM. Roquetas B cadete femenino

Y para terminar, también en el pabellón Máximo Cuervo se jugó el encuentro cadete femenino BM. Roquetas B ante ED Carboneras, enfrentamiento entre dos de los equipos que aspiran a jugar la Final Four almeriense 22-23.

En la primera parte dominaron las defensas, especialmente la roquetera, llegándose al ecuador del encuentro con un escaso 9-5 que dejaba todo abierto para la segunda mitad.

En la segunda parte ambos equipos desplegaron sus mejores armas ofensivas, finalizando con un 22-15 que refleja la superioridad rojilla, a pesar de no realizar un gran encuentro.

Con esta victoria BM. Roquetas B ocupa el coliderato de la liga almeriense cadete junto a nuesto otro equipo rojillo, el BM. Roquetas A, ambos con 14 puntos y a 6 puntos de cuarto claificado que delimita los equipos que jugaran la fase final por el título provincial y el pase a la fase final CADEBA. Próxima parada del BM. Roquetas B este próximo sábado frente a Bahía de Almería en el Rafael Florido a partir de las 12:30h.

 

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan