Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Roquetas de Mar despide la DHPF hasta la temporada que viene. Ultimo encuentro de las rojillas en casa

Noticias

Roquetas de Mar despide la DHPF hasta la temporada que viene. Ultimo encuentro de las rojillas en casa

23/03/2018  |  1038 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Mañana sábado, en plena fiesta del balonmano roquetero, el equipo División de Honor Plata femenina jugará la penúltima jornada de liga, vigésimo quinta, ante el Vino Doña Berenguela BM. Bolaños. El encuentro, que será dirigido por los cordobeses Molina Baena, será el último encuentro que las rojillas disputen en casa, en el Infanta Cristina, hasta la temporada que viene.

Previa DHPF BM. Roquetas - BM Bolaños

El rival, Vino Doña Berenguela BM. Bolaños, llega a Roquetas como tercer clasificado con una racha de cinco victorias consecutivas. Un conjunto con mucha experiencia en la categoría y con una plantilla muy compensada en todas sus líneas, con un buen juego combinativo y facilidad para el lanzamiento exterior de toda su primera línea. Destaca la zurda cubana Odalys Escalona exjugadora del Rincón Fertilidad Málaga con un poderoso lanzamiento y su portera Mar Sobrino de pasado rojillo.

En el partido de ida en tierras manchegas, las rojillas viajaron con la platilla muy mermada por lesiones y se trajo una contundente derrota por 30-19. Esta vez, Pedro Jorge Quinto podrá contar con toda la plantilla, incluidas Ana Antequera y Laura Muñoz tras conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía universitario.

La plantilla rojilla afronta este duelo con la tranquilidad de haber hecho ya los deberes, y con la intención de dar otra alegría a su afición, que tanto le ha ayudado en esta primera temporada en la División de Honor Plata.

Quinto destaca en la previa del choque \"Queremos despedirnos de nuestra afición jugando un buen partido, Bolaños es un equipo muy duro que ha estado luchando por meterse en la fase final, cuenta con grandes jugadoras con mucha calidad individual y buenos lanzamientos a distancia. Allí en su casa no pudimos hacerles mucho frente, por la multitud de bajas con las que fuimos. Aquí esperamos disputarles el partido e intentaremos dar otra alegría a nuestro público, que seguro que abarrotará el pabellón. Nos espera un fin de semana de grandes emociones en el Infanta Cristina, … el balonmano será el protagonista…\".

Roquetas de Mar, epicentro del balonmano andaluz

Encuentros equipos BM. Roquetas

Y es que este fin de semana además del choque de División de Honor este sábado, se jugará la fase final del Campeonato de Andalucía juvenil femenino (de viernes a domingo) donde BM. Roquetas actuará como uno de los mejores cuatro equipos de Andalucia, pero es que los juveniles jugarán el sábado por la mañana la eliminatoria de vuelta por el ascenso a Primera división.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona