Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Se escapan las opciones de fase de ascenso para Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

Noticias

Se escapan las opciones de fase de ascenso para Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

17/02/2020  |  574 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenio, dhpf

Ayer domingo el Senator Hotels BM. Roquetas tenía un complicado desplazamiento a Madrid para medirse al Santagadea Sport BM. Sanse, el segundo clasificado contra el quinto, prometía ser un duelo muy igualado y el envite no defraudó, con emoción e incertidumbre duró los sesenta minutos.

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

Los primeros quince minutos fueron de igualdad máxima, ningún equipo era capaz de distanciarse en el marcador, las defensas se imponían a los ataques y las porteras realizaban grandes acciones, sobre todo Lucía Miranda que se hacía inmensa bajo los palos por parte roquetera.

Pasaban los minutos y el conjunto que dirige Quinto y Agus conseguía abrir brecha en el marcador, gracias al acierto de María Gomes de cara a portería (9 goles) que permitía a falta de cinco minutos para el descanso ponerse en el electrónico 8-11. Sin embargo las rojillas se precipitaron en ataque cometiendo varios errores no forzados que aprovechaba Sanse para correr rápidas contras y en defensa sufría varios despistes que aprovecharon para realizar un parcial de cuatro a cero y llegar al tiempo de descanso con ventaja por la mínima para las madrileñas, 12-11.

En el segundo periodo se mantenía el mismo guion, con un Sanse que conseguía ponerse dos arriba con un juego basado en transiciones rápidas que pillaba desajustada a la escuadra rojilla. En este caso sería Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería quién conseguía volver a igualar el encuentro en el minuto seis, 14-14.

Nuevamente Sanse se iba de dos goles y las rojillas, que no cedían en el empeño, conseguían empatar el encuentro en varias ocasiones, llegando así al minuto 25 de la segunda parte con un igualadísimo 23-23.

Otra vez volvía a coger ventaja de dos para Sanse a falta de dos minutos y medio para la finalización, Roquetas pidió tiempo muerto para intentar hacer la machada y a punto estuvo de hacerlo, y es que tras el gol de Gema Sánchez y la defensa individual a todo el campo Roquetas tuvo un lanzamiento de 7 metros con el tiempo acabado que acabó estrellándose en la madera por parte de María Gomes, evitando así que se pudiera sacar un punto en su desplazamiento a Madrid, para la alegría de la multitudinaria afición del equipo de la capital que presenció el partido.

Quinto tras finalizar el choque comentaba "Ha sido una pena, merecíamos al menos el empate por lo visto en el 40x20, pero no nos ha acompañado la suerte, así es el deporte. Estamos orgullosos del esfuerzo de nuestras jugadoras, lo han dado todo y caemos con la cabeza bien alta ante uno de los favoritos de nuestro grupo".

Por su parte Agus analizaba "Nos ha faltado un poco de paciencia en ataque y nos ha vuelto a lastrar las pérdidas de balón, lo que Sanse aprovecha muy bien para correr el contrataque. Nuestra defensa y portería han estado bien, hemos sabido frenar su juego de ataque, ahora toca recuperarse, seguir trabajando y disfrutando para intentar estar lo más alto posible en la tabla".

Y es que Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería ya piensa en el siguiente encuentro. Este domingo 23, a partir de las 12:30h en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar, las rojillas reciben a otro coco del grupo, el BM Bolaños, tercer clasificado del Grupo D de la División de Honor Plata femenina.

 

Ficha técnica del encuentro:

Santagadea Sport BM. Sanse (12+13): Alba Fidalgo (1), Angélica Buenache (2), Marina Fidalgo, Malena Vallés (6), María López, María Higuero (4), Ana Fernández, Noemí Fidalgo, Claudia Canas (3), Sandra Ortega (2), Esther Cardador (1), Laira Martín, Aroa Alonso, Raquel Navas (2), Nerea Canas (3), Lucía Sacristán (1).

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería (11+13): Marta Álamo (p), Lucía Miranda (p), Laura Muñoz (1), Mercedes Maldonado, Rocío Castaño, Sonia Fuentes, María Gomes (9), Ana Leiva, Carmen Fernández (1), Andrea Piñero, Marta Rivas (1), Marina Navarro (1), Mª Mar Hernández (5) y Gemma Sánchez (6).

Parciales (cada 5 minutos): 2-2, 2-2, 3-5, 6-6, 8-10, 12-11, descanso, 14-13, 16-15, 18-17, 21-19, 23-22 y 25-24.

Árbitros: Manuel J. Dato e Ioana Ferent, del colegio murciano. Excluyeron por parte local a Malena Vallés (44" y 54") y por parte rojilla a Mª Mar Hernández (18"), María Gomes (38") y Marta Rivas (50").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina celebrado en el pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona