Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería arranca el 2020 con victoria

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería arranca el 2020 con victoria

13/01/2020  |  421 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

El Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería tenía este pasado domingo su vuelta a la competición de la División de Honor Plata femenina después del parón de navideño, afrontando este nuevo año con ilusión para seguir la estela de los primeros clasificados y llevarse los dos puntos en juego ante el conjunto murciano de la UCAM.

Victoria de Senator Hotels para arrancar el 2020

El encuentro empezó con igualdad de fuerzas, lo que se reflejaba en el marcador en los primeros 10 minutos de juego donde el marcador reflejaba un empate a 6-6. Lamentablemente, se produjo una nueva lesión para las rojillas, esta vez fue Sonia Fuentes que no pudo continuar el encuentro por molestias en su rodilla.

Lanzamiento de María Gomes

Las rojillas muy sólidas en defensa y con Lucía Miranda bajo los palos frenaba una y otra vez las acometidas de las murcianas, que se veían incapaces de perforar la portería local, y aunque el ataque rojillo no estaba muy fino, poco a poco iban cogiendo ventajas para llegar al descanso con el marcador 13-8.

Lanzamiento de 7m de Gemma Sánchez

En el segundo periodo se mantenía la misma tónica, aunque Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería se mantenía fuerte en defensa, seguía cometiendo multitud de errores en ataque con muchas pérdidas de balón y ocasiones falladas en lanzamientos claros, aun así el control del partido seguía siendo para el conjunto que dirigen Quinto y Agus, que barajaron diferencias de 2-4 goles durante estos 30 segundos minutos, para llevarse así el duelo con el resultado final de 22-19 ante un UCAM BM Murcia que nunca bajó los brazos.

Charla en grupo de Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

Pedro Jorge Quinto, tras finalizar el choque comentaba "Ha sido un partido marcado por dos aspectos, nuestra defensa ha controlado muy bien el juego de las murcianas y hemos estado muy sólidos pero en el juego de ataque hemos estado mal, con multitud de pérdidas de balón y muy inseguras, lo que ha hecho que no podamos distanciarnos en el marcador y estar todo el encuentro con mucho nerviosismo".

Por su parte Agus resumía "Ha sido un partido raro, nos ha costado mucho y nunca hemos estado cómodas en ataque, siempre es difícil jugar después de la Navidad, pero hemos sacado dos nuevos puntos que nos vienen muy bien para seguir con opciones de pelear con los de arriba, ahora toca preparar bien el derbi de la semana que viene que siempre es un partido especial y tenemos muchas ganas de medirnos con ellas otra vez".

Y es que Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería visitará este próximo domingo a partir de las 12:45h la siempre difícil cancha del Moisés Ruiz para medirse al Ikersa Urci Almería en la décimo sexta jornada de la División de Honor Plata femenina.

Ficha técnica del encuentro:

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería (13+9): Lucía Miranda (p), Marta Álamo (p), Laura Muñoz (1), Patricia Conejero (2), Suraia Biepar, Rocío Castaño, Sonia Fuentes (1), María Gomes (8), Ana Gador Leiva, Eva Martínez (1), Carmen Fernández, Marta Rivas (2), Marina Navarro, María Mar Hernández (1), Gemma Sánchez (6).

UCAM BM Murcia (8+11): Asmaa Belguenani (1), Marta Pastor (5), Clara Alfaro (2), Marina Romero, Elena Crespo (1), María Pérez, María josé Albaladejo, Richlove Abdulahi, Laua de Diego, Marta Cabrera (7), Yasmina Romero (2), Cristina García, Azul Morena, Mª Jesús Ruiz (1), Julia María López

Parciales (cada 5 minutos): 2-1, 7-6, 8-7, 9-7, 10-7, 13-8, descanso, 15-11, 16-13, 17-14, 17-15, 19-16 y 22-19.

Árbitros: José Torrente y Sergio Gallardo, del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Marta Rivas (21"), Rocío Castaño (32") y Patricia Conejero (33"). Mientras que por parte visitante a Clara Alfaro (9"), Mª José Albaladejo (23") y Julia Mª López (15", 34" y 58").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimo sexta jornada de la División de Honor Plata femenina disputada en el pabellón Juan González Fernández de El Parador. 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona