Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería arranca el 2020 recibiendo en casa al UCAM

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería arranca el 2020 recibiendo en casa al UCAM

10/01/2020  |  1291 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

El Senator Hoteles BM Roquetas Bahía de Almería afronta su primer partido del año en casa ante el UCAM Balonmano Murcia, este domingo 12 de enero a las 12:30 en el CDU Juan González Fernández de El Parador (piscina municipal)

Previa Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería vs Ucam Murcia DHPF

El parón navideño le ha venido muy bien al conjunto que dirige Pedro Jorge Quinto y Agustín Collado para recuperar algunas de las jugadoras que acabaron el año lesionadas, y es que la mala suerte se cebó en el último tramo del año con la plantilla rojilla, seis jugadoras causaban baja en su último desplazamiento a Fuengirola, partido que se tuvo que suspender por el mal estado del terreno de juego debido a las fuertes lluvias y que ambos clubes están intentando cerrar en las próximas fechas.

Marta Rivas, Marina Navarro y Rocío Castaño podrán disputar este encuentro, sin embargo siguen en la enfermería Mercedes Maldonado, Andrea Piñero y Mari Paz Fernández.

El conjunto murciano ocupa la novena posición y viene en racha después de haber ganado sus últimos dos partidos, cuenta con una plantilla muy equilibrada y que seguro que se lo pondrá difícil a las rojillas.

Quinto en la previa del choque destaca "Este encuentro es fundamental para poder seguir la estela de los primeros clasificados, queremos seguir estando fuertes en casa y mantener la buena racha de resultados de los encuentros que jugamos como locales, por ahora seguimos invictos. Para eso tenemos que seguir estando fuertes en defensa y correr bien tanto en contrataque como en nuestro repliegue, y en ataque ser capaces de tener fluidez en el juego y no cometer errores no forzados".

Justo antes de este encuentro, el MJ Agroasesores BM. Roquetas disputará la undécima jornada de la División de Honor Juvenil femenina ante EM Carboneras a partir de las 10:30h.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan