Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería recibe en casa al Benidorm

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería recibe en casa al Benidorm

07/02/2020  |  524 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Mañana sábado el Senator Hoteles BM. Roquetas Bahía de Almería jugará ante su afición ante al BM Servigroup Benidorm en la decimo novena jornada de la División de Honor Plata femenina. El encuentro, que se disputará a partir de las 19:00h en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas, será dirigido por la pareja arbitral formada por los hermanos Enrique y José Alberto Cruz, del colegio arbitral andaluz.

Previa Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería vs Servigroup Benidorm

Las rojillas, que siguen sumando puntos en sus últimos compromisos, ocupan la quinta posición con 25 puntos y mantiene intactas sus opciones de pelear los dos puestos que dan acceso a la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.

Enfrente el BM. Servigroup Benidorm, rival que ocupa la penúltima posición con 8 puntos, estando a 4 puntos de los puestos de salvación. Por lo que llegarán a Roquetas luchando por la permanencia. En su último compromiso liguero consiguió la victoria venciendo a CBM Getasur por 26-22. Cuenta en sus filas jugadoras con experiencia y calidad individual. Destaca su central María Mulet máxima goleadora del equipo con una media de 7,5 goles por partido y su lateral izquierdo María Cardona.

Las chicas del Senator Hotels están mentalizadas para sacar estos dos puntos ante su afición, para ello podrán contar con Soraya Biepar y Marina Navarro que se perdieron el último partido por enfermedad. Son conscientes de que Benidorm no se los va a poner nada fácil, como ya se vio en el partido de ida, donde las pupilas de Quinto y Agus sufrieron mucho para llevarse la victoria por 21-25.

Quinto en la previa del encuento destaca "Esperamos tener una importante afluencia de público para este partido, y eso seguro nos ayudará para estar más intensas y motivadas para este partido. Benidorm es un equipo que juega muy bien con pivote y su primera línea son fintadoras, tenemos que seguir fuertes en defensa y estar atentas en nuestro repliegue defensivo porque sus extremos son muy rápidas".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona