Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería se congela en Getafe

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería se congela en Getafe

18/11/2019  |  1537 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Ayer domingo Senator Hotels BM Roquetas Bahía de Almería viajaba de madrugada a Getafe para enfrentarse al correoso Getasur a partir de las 12:00h donde además del frio ambiental el equipo acabó congelado, y es que las rojillas no pudieron sacar ningún punto debido a que su ataque estuvo muy errático durante los sesenta minutos.

Encuentro Getasur vs Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almeria

Una primera parte estuvo marcada por un tanteo muy bajo por ambas escuadras, donde las defensas y portería se imponían una y otra vez a los ataques en ambas áreas. Las roqueteras se encontraban muy cómodas en defensa pero no encontraba el camino para perforar la portería contraria, con multitud de lanzamientos fallados y con demasiadas pérdidas de balón, con muy poco ritmo en ataque y sin poder correr como en partidos anteriores. Con estos antecedentes se llegó al descanso con un pobre bagaje en ataque por parte de los dos equipos 7-7.

Encuentro Getasur vs Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almeria

Tras el descanso, Senator Hotels BM Roquetas Bahía de Almería seguía sin despertar, y lo que era peor, iba cediendo poco a poco en el marcador. El cuadro rojillo seguía con multitud de problemas en ataque, sin encontrar soluciones y con numerosas acciones falladas. Seguía vivo en el encuentro porque la defensa y portería seguía funcionando, pero con escasa efectividad en ataque veía como las madrileñas se iban de tres goles a falta de 10 minutos para el final 15-12. Se intentó tirar de carácter pero no pudo materializar la remontada quedándose el marcador con el 18-17 definitivo.

Quinto comentaba tras finalizar el choque "Mal partido, no hemos estado nada cómodos en ataque, no hemos tenido nada de ritmo durante los sesenta minutos sin poder correr ningún contrataque y cuando lo hacíamos perdíamos rápidamente el balón, el ataque ha estado muy espeso y con falta de ideas, demasiadas perdidas y muchos lanzamientos fallados, seguimos sin encontrar el estilo de juego que necesitamos. En el partido de hoy solo podemos salvar nuestra defensa y portería que han estado bastante acertadas, pero con tan poca efectividad en nuestros ataques, nos ha resultado imposible sacar nada positivo en este desplazamiento. Tenemos que estudiar bien este partido y analizar nuestros errores para sacar conclusiones y mejorar nuestro ataque, debemos encontrar nuestra identidad para mejorar nuestro rendimiento".

Ficha técnica del encuentro:

CB Getasur (7+11): Sandra Díaz, Eva Aranda, Mª Elena González (1), Tania Cabañas, Elena Navarro, Jessica Almoril, Inda Lucio (9), Ana Gallego, María Abellán (4), Beatriz Castilla, Andrea Viña, Sharon Nicole, María González (2), Patricia Caballero (1), Sara Correa e Irene Peña (1).

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería (7+10): Marta Álamo (p), Laura Muñoz, Suraia Biepar, Mercedes Maldonado (2), Sonia Fuentes (1), Lucía Miranda (p), María Gomes (5), Eva Martínez, Ana Mª Antequera, Carmen Fernández, Andrea Piñero (3), Marta Rivas (3), Marina Navarro (1), Mª Mar Hernández (1), Gemma Sánchez (1) y Mª Loli González.

Parciales (cada 5 minutos): 1-1, 2-2, 4-3, 4-5, 5-7, 7-7, descanso, 9-8, 12-10, 14-11, 15-12, 17-15 y 18-17.

Árbitros: Eduardo Molina y Victor Manrique, del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Sharon Nicole (32" y 38"). Mientras que por parte roquetera a Suraia Biepar (31") y Mª Mar Hernández (55").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la División de Honor Plata femeina disputado en el polideportivo Alhóndiga Sector III de Getafe.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan