Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería se trae dos puntos de su visita al iKasa BM. Madrid

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería se trae dos puntos de su visita al iKasa BM. Madrid

03/02/2020  |  819 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este pasado fin de semana Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería tenía un largo desplazamiento a tierras madrileñas para enfrentarse al iKasa BM. Madrid en la decimo octava jornada de la División de Honor Plata femenina, donde el equipo viajó bajo mínimos debido a enfermedades y compromisos laborales de las jugadoras rojillas.

Victoria del Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería ante Ikasa BM. Madrid

No obstante el conjunto roquetero comenzó mandando en el partido consiguiendo una renta de tres goles en los primeros quince minutos, 3-6. Marcador corto donde las defensas se imponían a los ataques, donde la plantilla de Quinto y Agus, con pocas rotaciones en la primera línea, le costaba tener fluidez en su juego. Pasaban los minutos y el marcador reflejaba un escueto 6-9 en el minuto 20.

Los siguientes diez minutos fueron de dominio local, una pájara rojilla hizo que iKasa aprovechara el atasco y la falta de ideas en ataque de Senator Hotels para correr buenas contras y hacer un parcial de 6-1, lo que les permitió llegar al descanso con un 12-10 favorable a las madrileñas.

La segunda parte siguió con el mismo guión con el que acababa la primera. iKasa BM. Madrid mantenía las diferencias entre 2 y 3 goles, con un equipo roquetero con mucha precipitación en su juego y sin encontrar soluciones para acercarse en el marcador. Así se llegaba al ecuador del segundo tiempo con el marcador 18-15 y sin indicios de que la cosa pudiera cambiar.

Pero un tiempo muerto por parte de Roquetas fue el revulsivo que necesitaba el equipo rojillo. Cambiaron su defensa, ahora con mucha más intensidad, lo que propició que empezaran a recuperar balones y con una gran Lucía Miranda bajo palos que cerraba la persiana, el ataque empezaba a encontrar mejores situaciones, dirigidas por Sonia Fuentes que realizó un gran encuentro y lideradas por María Gomes en el aspecto goleador (9 goles).

Senator Hotels realizaba así un parcial de 2-11 en un magnífico último cuarto de hora, que permitía remontar la situación y llevarse la victoria con el definitivo 20-26, que a pesar de parecer un resultado cómodo no refleja lo complicado que el cuadro almeriense lo tuvo.

IKasa BM. Madrid y Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería DHPf

Quinto, una vez asegurados los dos puntos destacaba "Victoria muy trabajada, nos ha costado mucho, sobre todo nuestro juego de ataque. Nos hemos bloqueado en los últimos 10 minutos de la primera parte, con mucha precipitación lo que nos ha provocado muchas pérdidas, y el rival lo ha aprovechado. Cierto que teníamos una primera línea de circunstancias, debido a las numerosas bajas que teníamos pero hemos sabido sobreponernos. La reacción del equipo en el último cuarto de hora ha sido impresionante, las chicas han estado muy bien en defensa y en portería, y por fin el ataque jugaba con mejor criterio y mucha más valentía, hemos sabido recomponer la situación y traernos los dos puntos para casa. Estamos muy orgullosos del caracter demostrado hoy por todas nuestras jugadoras".

Con esta victoria, Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería continúa en la lucha por los puestos altos. Empatadas a puntos con el cuarto clasificado, el Soliss BM. Pozuelo, pero con un partido menos ya que las rojillas jugarán el próximo 12 de marzo el encuentro pendiente ante Fuengirola, que en caso de vencer supondría ponerse a tres puntos de las plazas para jugar la fase de ascenso.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona