Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas Bahia de Almería sufre una dura derrota en Madrid ante Ikasa

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas Bahia de Almería sufre una dura derrota en Madrid ante Ikasa

14/12/2020  |  1123 lecturas | BMR Noticias | Fotos: Ikasa BM. Madrid
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Ikasa BM. Madrid vs Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería

Ayer domingo, el Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería tenía un complicado desplazamiento a tierras madrileñas. Las rojillas viajaron a Boadilla del Monte para la disputa de la décimo segunda jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina ante el Ikasa BM. Madrid Boadilla, uno de los equipos favoritos para estar arriba.

El encuentro comenzó con gran esperanza para las de Roquetas de Mar, tras endosar un parcial 0-4 de salida y dejando claro que querían luchar por el partido desde el minuto uno. Pero esto iba a ser solo un espejismo. Tras no aprovechar dos superioridades numéricas en los primeros 10 minutos, Ikasa mostró su talento y potencial para darle la vuelta al marcador y poner en el electrónico un 6-4.

Ikasa BM. Madrid vs Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería

Los errores de lanzamiento condenaron la progresión del equipo roquetero que cada vez veían con mas distancia a las de Madrid. A partir del ecuador de la primera mitad, entró en juego la actuación arbitral, que continuas decisiones enturbiaron un partido que a priori seria bonito y digno de disfrutar. Sacaron del partido a las jugadoras roqueteras e incluso llegando a sacar tarjeta roja a una de las jugadoras por reiteradas protestas ante las decisiones como poco dudosas de los colegiados. Mientras tanto Ikasa seguía a lo suyo y dejaba un marcador de 16-6 al descanso, encarrilando el partido que para las rojillas se había puesto muy complicado.

Ikasa BM. Madrid vs Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería

Al salir de vestuarios las de Roquetas se consagraron para luchar hasta el ultimo suspiro por este partido. Y así fue, se dejaron todo en el campo y en varias ocasiones recortaron la diferencia intentando volver a meterse en el partido. Pero Ikasa respondió una y otra vez, llevó el partido al ritmo que querían para poder jugar con el tiempo y seguir manteniendo la renta para hacerse con la victoria. Como en la primera parte, los errores de lanzamiento y las decisiones inexplicables de los colegiados hicieron que el ataque rojillo no encontrase soluciones ante una dura defensa de las de Madrid que se llevaría finalmente la victoria con un cómodo 28-18.

Ikasa BM. Madrid vs Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería

Tras el encuentro, el entrenador rojillo Agustin Collado se mostraba muy decepcionado. "Sin desmerecer el gran partido que ha realizado Ikasa Madrid, nos habría encantado poder competirles y haberles puesto muchos mas problemas si querían conseguir la victoria. Hoy no nos dejaron competir, hoy no nos han dejado disfrutar de nuestro deporte. Lo que era llamado a ser un gran partido, se ha convertido en un partido desagradable para cualquiera. Ojalá a la vuelta podamos disfrutarlo".

Mientras que Jose Miguel Ferrón, segundo entrenador, aclaraba "Es frustrante que ocurran estas cosas, pero también tenemos que ser autocríticas y saber competir en momentos así, nos salimos del partido y dejamos de ser nosotras, lo que permitió al rival irse en el marcador. Nunca debemos perder nuestra identidad. Sin duda esto unirá mas si cabe al equipo y seguro que lo hará crecer".

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería, sin tiempo de digerir esta frustante derrota, ya debe pensar en otro choque de los duros. Las roqueteras viajarán a tierras manchegas para medirse al potente Vino Doña Berenguela BM. Bolaños, equipo que cuenta todos sus encuentros con victorias. El encuentro, que corresponde a la septima jornada aplazada por la cuarentena rojilla, se disputará este proximo jueves a partir de las 20:30h en el pabellón Macarena Aguilar de la localidad manchega.

 

Ficha técnica del encuentro: 

Ikasa BM. Madrid Boadilla (16+12): Irache Llana, Laura Rua (2), Alba Guerras, Sarai Espiñeira (1), Carlota González, Carla Montero (8), Elsa Ventura (3), Andrea Iguacel (1), Nadege Moronfolu (4), Nerea Torres, Paula Pérez (1), Tamara Seijas (1), Beatriz Mediavilla. Aroa Casia (4), Aba Yuste (1) y Laura de la Iglesia (2).

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería (6+12): Lucia Miranda (p), Trini Fernández (p), Laura Muñoz, Patricia Conejero (5), Suraia Biepar, Gemma Sánchez (3), Rocío Castaño, Sonia Fuentes (1), Carmen Fernández (1), Andrea Piñero, Marta Rivas, Marina Navarro (2), Ana Leiva (1), Mª Mar Hernández (1) y Mercedes Maldonado (4).

Parciales (cada cinco minutos): 3-4, 6-4, 8-4, 13-4, 13-5, 16-6, descanso, 19-9, 20-12, 22-14, 24-16, 26-16, 28-18.

Árbitros: Sergio Martín y Agustín Mora, del colegio madrileño. Excluyeron por parte local a Alba Yuste (6" y 45"), Laura de la Iglesia (11"), Aroa Casia (19") y Elsa Ventura (35" y 44"). Mientras que por parte rojilla a Carmen Fernández (19" más DD), Mª Mar Hernández (24"), Patricia Conejero (30" y 45") y Mercedes Maldonado (36").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimo segunda jornada del Grupo D de la División de Honor Plata disputado en el pabellón municipal de Boadilla del Monte.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan