Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería cierra la temporada con victoria y en quinta posición

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería cierra la temporada con victoria y en quinta posición

27/04/2021  |  167 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este pasado fin de semana terminaba la fase regular de la División de Honor Plata femenina, donde Senator Hotels BM. Roquetas viajaba a tierras madrileñas para medirse al Jesmon BM. Leganés, sin ninguna presión y con el orgullo de poder despedir un curso lleno de incertidumbre con el buen sabor de boca que te da una victoria.

Victoria de Senator Hotels BM. Roquetas en Leganés

El choque comenzó con un buen nivel defensivo y un gran juego colectivo en la parte ofensiva que permitió a las rojillas disfrutar de una gran primera parte. Donde brilló el juego sin balón y las combinaciones colectivas para llegar al descanso con un contundente 12-19.

Tras el descanso, la segunda mitad seguiría la misma tónica de la primera. En esta ocasión el intercambio de golpes fue el protagonista. A falta de diez minutos el marcador reflejaba un resultado de 22-29, donde ya parecía sentenciado el encuentro. Pero eran las locales de Leganes las que iban a sacar sus ultimas fuerzas para apretar el marcador y finalizar el encuentro con un resultado final de 29-33. Las rojillas, que siempre fueron arriba en el electrónico, ofrecieron durante los sesenta minutos un gran trabajo defensivo, seña de identidad de este grupo, asi como una gran faceta ofensiva, donde todas las jugadoras, a excepción de las porteras, consiguieron anotar al menos un tanto.

Con esta victoria, el equipo de Agustín Collado y José Miguel Ferrón sumaba su decimo cuarta victoria, que junto a tres empates, suman 31 puntos, finalizando en la quinta posición de la tabla clasificatoria, con seis puntos de ventaja sobre el sexto, el Rincón Fertilidad Málaga. Siendo así el mejor equipo andaluz de la División de Honor Plata femenina en la presente temporada.           

Agustin Collado se mostraba muy satisfecho con la imagen ofrecida por su equipo y el juego colectivo ofensivo desarrollado durante el encuentro "Hoy trabajamos en defensa y disfrutamos mucho en ataque. El partido comenzó de cara y nos encontramos muy cómodas ante una defensa 5:1 abierta que supimos leer y que con juego sin balón y continuidad generamos multitud de ocasiones. Sacamos el ultimo partido fuera de casa y afianzamos ese 5º puesto después de una temporada con altibajos, pero sobretodo una temporada de muchísimo crecimiento individual y colectivo. Muchas sesiones, mucho sacrificio y mucho trabajo desde principio de temporada hace que esto merezca la pena. El equipo ha crecido exponencialmente y sin duda hay mucho trabajo hecho de cara a la próxima temporada. Ahora merecemos un gran descanso para volver con pilas cargadas y con muchas ganas de seguir mejorando y buscar nuestra mejor versión”.

El segundo al mando, José Miguel Ferrón aclaraba "Se cierra una gran temporada con un gran partido donde hemos disfrutado del juego colectivo y de la aportación de cada una de las jugadoras. Han trabajo duro durante todo el año para conseguir grandes objetivos personales y colectivos. Sin duda, se han superado y la próxima temporada deberán de volver hacerlo para mejorar mas y optar por estar lo mas arriba posible. Son el referente del nuestro Club y todos estamos orgullosos de lo conseguido".

Ficha técnica del encuentro:

Jesmon BM. Leganés (12+17): Loida Navarro, Andrea Cieza (2), Luna Pérez (1), Moira Belda (3), Sara Delgado (6), Alba García (2), Paula Povedano, María Lucero, Ana Parras (2), Nerea Nieto (4), Noelia Carcador (8), Paula Jerez, Paula Manso (1) e Isabel Ayuso.

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería (19+14): Marta Álamo (p), Lucía Miranda (p), Laura Muñoz (4), Patricia Conejero (4), Suraia Biepar (3), Gemma Sánchez (9), Rocío Castaño (1), Sonia Fuentes (4), Mari Paz Fernández (2), Carmen Fernández (2), Andrea Piñero (1), Ana Leiva (2) y Mercedes Madonado (1).

Parciales (cada 5 minutos): 2-3, 4-8, 7-10, 8-13, 10-15, 12-19, descanso, 17-23, 18-25, 19-26, 22-29, 28-32, 29-33.

Árbitros: Juan Vinagre y José Vega, del colegio extremeño. Excluyeron por parte local a Luna Pérez (20"), Paula Manso (28"), Alba García (31"), Sara Delgado (42"), Noelia Cardador (47") y al entrenador local (48"). Mientras que por parte rojilla a Mercedes Maldonado (30"), Rocío Castaño (48") y Sonia Fuenets (50").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimo sexta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina, disputado en el pabellón Manuel Cadenas de Leganés.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona