Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas quiere volver a la senda de la victoria en DHPF ante Getasur

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas quiere volver a la senda de la victoria en DHPF ante Getasur

21/02/2019  |  1159 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Tras dos fines de semana consecutivos jugando fuera, Senator Hotels BM. Roquetas vuelve a jugar en casa. Este próximo domingo las rojillas reciben en el C.D.U. Juan González (Piscina municipal), al no poder jugar en el Infanta Cristina, a las madrileñas del Cub Balonmano Getasur en la vigésimo primera jornada de la División de Honor Plata femenina, encuentro que será dirigido por los colegiados Jonathan Montero y Sergio Fernandez-Montes del colegio manchego a partir de las 12:00h. Como antesala a este encuentro, a las 10:00h tendrá lugar la ida de los cuartos de final de la División de Honor Juvenil femenina, donde BM. Roquetas recibirá a BM. Almuñécar.

Previa Senator Hotels BM. Roquetas vs CB Getasur DHPF

Getafe es un equipo que basa su juego en una defensa con mucha intensidad y ayudas, con muchos choques y golpes que dificultan mucho la circulación de balón, muy sólidas en la zona central y con una gran portera bajo los palos. En el ataque aprovechan muy bien los espacios que genera su pivote con sus bloqueos y deslizamientos, y poseen un juego combinativo con mucha variedad, para buscar lanzamientos normalmente desde seis metros.

En el encuentro de ida, Senator Hotels BM. Roquetas cayó por la mínima, 24-23, en un encuentro muy bronco donde se produjo la triste lesión de gravedad de Silvia Pérez.

Quinto, en la previa del encuentro de este domingo comenta "Sabemos que es un equipo muy duro en defensa, que hace muchos golpes y muchas ayudas, muy fuertes en la zona central, por lo que la continuidad en el ataque debe ser fluida y tener un buen porcentaje en los lanzamientos desde los extremos".

A lo que el preparador roquetero añade "Es un conjunto muy combativo y con mucha experiencia en la categoría, este año está pasando por problemas y está luchando por alejarse del descenso, seguro que vendrá con el cuchillo entre los dientes, por lo que tendremos que tener igual o más intensidad que ellas si queremos llevarnos los dos puntos, por eso el apoyo de nuestra afición puede debe de ser vital para ayudarnos a no bajar la intensidad y la concentración".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan