Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels se pone el mono de trabajo para sumar dos puntos ante un gran Ikasa BM Madrid

Noticias

Senator Hotels se pone el mono de trabajo para sumar dos puntos ante un gran Ikasa BM Madrid

14/10/2019  |  526 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Esta pasado sábado, a pesar de la Festividad por el día de la Hispanidad, Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería tuvo que ponerse el mono de trabajo para la disputa de la quinta jornada de la División de Honor Plata femenina ante el conjunto madrileño del Ikasa BM. Madrid en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas ante algo menos de doscientos espectadores.

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería vs Ikasa BM. Madrid

El contricante, el Ikasa BM. Madrid, un debutante en la categoría que dejó una gran impresión, ya que a pesar de ser un equipo muy joven con algunas juveniles en sus filas dejó ver un balonmano muy fluido con movimientos y desplazamientos con una muy buena calidad técnica y mucha intensidad defensiva.

El equipo rojillo que, entró algo relajado en el partido, fue dándose cuenta que delante tenía un equipo serio y que sabía jugar bien a este bonito juego del balonmano. Las madrileñas, que variaron su sistema defensivo habitual para el choque ante Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería, estaba marcado por un 5-1 muy abierto que iba transformando en ocasiones en un 3-2-1 que dejaba mucho espacio para movimientos sin balón.

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería vs Ikasa BM. Madrid

En la primera mitad, el equilibrio y la igualdad fue la norma, nadie se despegaba en el marcador dominando las defensas a los ataques. El cuadro rojillo se hio fuerte atrás, permitiendo solo 14 lanzamientos a portería, de los que encajó ocho goles.

En la segunda parte, el guion de la primera se mantenía, las alternativas en el marcador, de uno o dos goles, para uno u otro equipo, iban sucediendo. Pero conforme se iba acercando el final del partido, Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería fue subiendo su nivel de concentración realizando unos buenos diez últimos minutos, que gol a gol, llegó a ponerse cuatro arriba, no dando opción a las madrileñas de Ikasa de remontar, finalizando el partido con tres goles de ventaja para el equipo local, 24-21.

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería vs Ikasa BM. Madrid  

Pedro Jorge Quinto se mostraba contento con la victoria de sus chicas "Desde el cuerpo técnico estamos satisfechos con la victoria de hoy, ha sido un partido de trabajo y constancia, sabiamos que enfrente íbamos a tener un rival dificil a pesar de ser debutantes en la categoría porque se han reforzado con chicas con mucha calidad y futuro. Sin duda será uno de los equipos que estará en la parte noble de la clasificación. Por nuestra parte hemos vuelto a cometer algunos fallos de cara a portería, pero hemos sabido sobreponernos, y a partir de una gran defensa llevarnos la victoria".

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería vs Ikasa BM. Madrid

Agustín Collado por su parte destacaba el aspecto anímico. "Esta victoria era fundamental tras la derrota de la jornada anterior, el equipo necesitaba volver a sumar y lo han dado todo en la pista para conseguirlo. Tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa, y con el paso de los partidos lo estamos consiguiendo aunque esto no ha hecho más que empezar. Ahora toca centrarse y trabajar toda esta semana en el siguiente rival, BM. Benidorm, que esta semana ha vencido a domicilio y estarán motivadas".

Y es que Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería se desplazará a tierras alicantinas para enfrentarse este próximo sábado 19 al BM. Servigroup Benidorm en el Palau D"esports de Benidorm a partir de las 20:00h.

 

Ficha técnica del encuentro:

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería (10+14): Lucía Miranda (p), Marta Álamo (p), Laura Muñoz (2), Patricia Conejero (1), Suraia Biepar (1), Mercedes Maldonado (5), Rocío Castaño, Sonia Fuentes, María Gomes (8), Mª Paz Fernández, Carmen Fernández, Andrea Piñero, Marta Rivas (1), Marina Navarro, Mª Mar Hernández (1) y Gemma Sánchez (5).

Ikasa BM. Madrid (8+13): Irache Llana, Sara Torrico (1), Saria Espiñeira (6), Lucía Iguacel, Carla Montero (2), Andrea Iguacel, Nadege Moronfolu (4), Nerea Torres, Paula Pérez, Raquel Esteban, Amaia Arrieta (1), Beatriz Mediavilla, Aroa Casia, Iria Darriba, Laura de la Iglesia (6) y Julia Sánchez (1).

Parciales (cada 5 minutos): 2-0, 3-2, 5-3, 5-5, 8-7, 10-8, descanso, 11-11, 13-13, 15-16, 18-18, 21-19 y 24-21.

Árbitros: José Torrente y Sergio Gallardo, del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Mª Mar Hernández (4") mientras que por parte visitante a Paula Pérez (11"), Iria Darriba (23"), Julia Sánchez (29"), Laura de la Iglesia (35"), Amaia Arrieta (41") y Raquel Esteban (56").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina disputado en el pabellón municipal Infanta Cristina de Roquetas de Mar ante 175 espectadores.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona