Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels suma dos puntos muy trabajados para vencer a un luchador Benidorm

Noticias

Senator Hotels suma dos puntos muy trabajados para vencer a un luchador Benidorm

10/02/2020  |  164 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este pasado fin de semana se disputaba en el pabellón Infanta Crsitina de Roquetas de Mar la decimo novena jornada de la División de Honor Plata femenna, donde se enfrentaban el Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería, quinto clasificado, contra el BM. Servigroup Benidorm, décimo tercer clasificado en la tabla. Todo indicaba que podía ser un partido cómodo por parte de las locales, pero nada de eso, las levantinas dieron mucha guerra y estuvieron a punto de sacar un punto en los instantes finales del choque.

Victoria de Senator Hotels ante BM. Benidorm

El encuentro comenzó con las fuerzas muy equilibradas, ninguno de los dos equipos era capaz de sacar de más de un gol de ventaja a su rival. Las rojillas no encontraban la manera de abrir brecha en el electrónico con un Benidorm que aprovechaba muy bien sus ocasiones, con María Cardona y María Mulet muy entonadas en el aspecto goleador con 10 y 7 goles respectivamente.

Encuentro Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almeria vs BM. Benidorm

Así se llegaba al minuto 18 reflejando en el electrónico empate a 10. En los siguientes minutos el conjunto roquetero pudo despegarse en el marcador gracias a unas buenas defensas, consiguiendo varias recuperaciones y corriendo al contrataque, para ponerse a falta de cuatro minutos para el descanso con 5 goles de ventaja, 15-10.

Encuentro Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almeria vs BM. Benidorm

Benidorm pidió tiempo muerto y cortó de raíz la sangría que estaba recibiendo, con una defensa mucho más intensa y con su contrataque haciendo mucho daño a las rojillas, que veían como se reducía su ventaja a la mínima al descando, 16-15.

La segunda parte las ventajas oscilaban entre 1 y 3 goles para Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería, parecía estar controlado, pero no eran capaces de romper el encuentro. Benidorm muy efectivo en ataque no bajaba los brazos en ningún momento y empataba el encuentro 25-25 en el minuto 22.

Encuentro Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almeria vs BM. Benidorm

La tensión se notaba en el 40x20, dos goles consecutivos de Andrea Piñero hacia soñar al público con una nueva victoria a falta de dos minutos y medio para el final, sin embargo las visitantes seguían peleando y a falta de un minuto María Mulet acercaba a un gol a su equipo, el siguiente ataque las rojillas erraron un lanzamiento desde el extremo izquierdo, lo que dejaba la última posesión para las levantinas.

Encuentro Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almeria vs BM. Benidorm

Tiempo muerto en el 29:32, por parte del técnico de Benidorm para intentar preparar jugada, el partido se reanudó y Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería fue castigado con una exclusión a María Gomes a falta de 10 segundos. El conjunto rojillo tenía que defender esta última posesión en inferioridad y la responsabilidad de este ataque la cogió María Mulet que hizo un lanzamiento en apoyo que fue detenido para el delirio de la grada por Lucía Miranda, para acabar con el resultado final 27-26.

Encuentro Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almeria vs BM. Benidorm

Quinto tras finalizar el encuentro destacaba "Victoria muy trabajada, nos ha costado pero nos hemos llevado los dos puntos en juego. Sabíamos que Benidorm iba a darnos mucha guerra, ellas han tenido más intensidad que nosotras, nuestra defensa no ha podido frenar su ritmo de juego, nos ha faltado más contundencia y ellas estaban cómodas en ataque. No ha sido nuestro mejor partido pero seguimos sumando y esto nos da mucha motivación para el próximo partido donde nos jugamos mucho, Sanse en su casa".

Y es que Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería viajará este próximo domingo a tierras madrileñas para medirse al Santagadea Sport BM. Sanse, segundo clasificado en puestos de fase de ascenso y cinco puntos más que las rojillas (con un partido más que las roqueteras). Por lo que este encuentro determinará muchas de las opciones del conjunto roquetero para optar a disputar la fase de ascenso.

Ficha técnica del encuentro:

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería (16+11): Lucía Miranda (p), Laura Muñoz, Suraia Biepar (1), Rocío Castaño, Sonia Fuentes (3), María Gomes (9), Ana Levia (2), Carmen Fernández, Andrea Piñero (5), Marta Rivas (3), Marina Navarro (3), Mª Mar Hernández y Gemma Sánchez (2).

BM. Servigroup Benidorm (15+11): María Cardona (10), Ana Santacreu, Mª Luisa Gayo, Ainhoa Peño (1), Verónica Fernández, María Mulet (7), Tania Fernández, Andrea Garijo, Carmen Campos (2), Miriam Sempere, Pilar Ruiz, Susana Martínez (4), Malena Mulet y María Egea.

Parciales (cada 5 minutos): 3-3, 6-5, 8-8, 11-10, 14-10, 16-15, descanso, 17-16, 19-17, 22-21, 24-23, 25-25, 27-26.

Árbitros: José Alberto Romero y Enrique Romero, del colegio andaluz. Excluyeron por parte roquetera a Mª Mar Hernández (22"), Carmen Fernández (27") y María Gomes (59"). Mientras que por parte visitante a Carmen Campos (8"), Sandra Parada (12" y 24") y María Luisa Gayo (17" y 45").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina, disputado en el pabellón Infanta Cristina ante 200 espectadores.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona