Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Severa derrota de las rojillas en su visita al líder BM. Bolaños

Noticias

Severa derrota de las rojillas en su visita al líder BM. Bolaños

19/12/2020  |  837 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este pasado jueves, Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería se desplazaba a Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) para disputar la jornada 7 del Grupo D de la División de Honor Plata femenina que se tuvo que aplazar en noviembre debido a la cuarentena que el equipo roquetero sufrió.

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

Enfrente el rocoso Vino Dª Berenguela BM. Bolaños que no ha cedido aún ningún punto y es lider de la clasificación con 11 victorias en 11 encuentros disputados. Dificil tarea la que tenian las chicas de Agus Collado y José Miguel Ferrón, pero viajaban a tierras manchegas a ponerlo dificil.

Sin embargo no fue así, Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería no ofreció su mejor cara y Bolaños no dio ninguna opción a las rojillas.

El encuentro comenzó con una defensa muy abierta de las de Roquetas de Mar, a la cual las locales le dieron solución imponiendo un juego 7x6 que provocó el obligatorio cambio de defensa a 6:0. El intercambio de golpes fue constante al principio, llegando al minuto 10 con un 5-4 en el electrónico. Fue a partir de ahí cuando las dura defensa de las de Bolaños y las salidas al contraataque provocaron un distanciamiento que las llevo al descanso con un claro 16-10.

Ya en la segunda parte, la defensa de las rojillas aumento en intensidad, pero las locales hicieron mucho daño con su lanzamiento exterior, el cual no supieron controlar y defender las de Roquetas de Mar. Esa alta intensidad provocó varias exclusiones, que no ayudaron si no a empeorar las posibilidades ofensivas que una vez mas iban a pasar factura al Equipo de Agustin Collado y Jose Miguel Ferrón. Así el encuentro finalizaba con un contundente 30-18 a favor de locales.

Tras el encuentro, el entrenador roquetero Agustin Collado, frustado, era consciente de lo ocurrido "Hoy hemos sufrido una gran derrota ante un gran equipo que ha sido muy superior a nosotros. Cuando peor salen las cosas es cuando mas debemos abusar de la disciplina y ser tácticamente correctas, pero por el contrario fuimos mas indisciplinadas y nos llevo a sufrir una gran derrota. Trabajaremos sobre ello y ponemos la vista en el siguiente encuentro".

Jose Miguel Ferrón, segundo, aclaraba "No supimos defender su gran lanzamiento exterior, cuando subimos la intensidad defensiva era tarde y la falta de concentración nos provocó sufrir varias exclusiones que terminaron de sentenciar el partido. No obstante, este equipo esta en crecimiento y es algo mas que tenemos que apuntar a la lista de mejoras y aprender para la proxima".

Sin apenas tiempo para reacionar, Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería tiene mañana domingo la última cita de este atípico 2020. Las rojillas reciben a puerta cerrada en el Infanta Cristina al Jesmon BM. Leganes madrileño a partir de las 13:00h. Encuentro que cerrará la primera vuelta de la liga regular.

Ficha técnica del encuentro:

Vino Dª Berenguela BM. Bolaños (16+14): Itziar Martínez (7), Victoria González (2), Nazaret Gracia, Mª Carmen García, Carmen Arroyo (4), Mª Dolores Aranda (1), Marina Fuentes (1), Odalys Escalona (5), María Castro, Mª Jesús Sánchez, Elena Serrano (1), Miriam Rodriguez, Danae Miranda, Danilza Liranzo (7), Naiara Rubira y Alba Sobrino.

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería (10+8): Lucía Miranda (p), Trinidad Fernández (p), Laura Muñoz (2), Patricia Conejero (1), Suraia Biepar, Gemma Sánchez (5), Rocío Castaño (1), Sonia Fuentes (3), Mª Paz Fernández, Carmen Fernández (1), Andrea Piñero (3), Marina Navarro, Mª Carmen Rodriguez, Ana Leiva, Mª Mar Hernández (1) y Mercedes Maldonado (1).

Parciales (cada cinco minutos): 3-1, 5-4, 9-6, 11-7, 14-8, 16-10, descanso, 19-11, 20-13, 22-15, 24-16, 27-17, 30-18.

Árbitros: Jesús Lopez y Carlos Campayo, del colegio manchego. Excluyeron por parte local a Danilza Liranzo (9") y Odalys Escalona (22" y 26"). Mientras que por parte rojilla a Carmen Fernández (18" y 37"), Laura Muñoz (27"), Mercedes Maldonado (29"), Mª Mar Hernández (45", 51" y 59") y Patricia Conejero (55").

Incidencias: Encuentro aplazado correspondiente a la séptima jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina disputado en el Pabellón Macarena de Aguilar de Bolaños de Calatrava.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan