Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Tras dos victorias consecutivas MJ Agroasesores BM. Roquetas jugará la Copa de Andalucía Juvenil

Noticias

Tras dos victorias consecutivas MJ Agroasesores BM. Roquetas jugará la Copa de Andalucía Juvenil

04/03/2020  |  437 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil femenino

Este pasado fin de semana las rojillas del MJ Agroasesores BM. Roquetas disputaron los dos ultimos encuentros de la fase regular de la División de Honor Juvenil femenina. Encuadradas en el Grupo A, el viernes 28 disputarían en casa el encuentro que tenían aplazado contra BM. Veleta, quinto clasificado. Mientras que el domingo 1 cerrarían la competición recibiendo tambien en el pabellón Infanta Cristina al BM. Almuñecar.

Victoria del MJ Agroasesores BM. Roquetas

MJ Agroasesores BM. Roquetas 22-21 BM. Veleta Ogíjares

El partido comenzó como viene siendo costumbre en los últimos encuentros con una pájara de las roqueteras, qué provocara que las granadinas se pusieran 3-6 pasados los 10 primeros minutos del choque. Un tiempo muerto local para ajustar los fallos defensivos hizo que las roqueteras se fueran acercando en el marcador, dejando un resultado al descanso de 11-12 para las visitantes.

MJ Agroasesores BM. Roquetas - BM. Almuñécar DHJF

A la vuelta de vestuarios el partido siguió siendo dominado por las rivales granadinas hasta que las rojillas, a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro, empataron el encuentro a 18. Igualdad que se mantuvo durante los siguientes cinco minutos a los que se llego con el resultado de 20-20.

MJ Agroasesores BM. Roquetas - BM. Almuñécar DHJF

Fue en los minutos finales cuando las roqueteras estuvieron más precisas en ambas áreas que sus rivales y se llevaron el encuentro por un ajustado 22-21.

 

MJ Agroasesores BM. Roquetas 25-20 BM. Almuñecar

Con apenas tiempo de descanso, MJ Agroasesores BM Roquetas cerraba en casa su último partido de liga ante el BM Almuñécar. El encuentro comenzó con ambas escuadras muy dubitativas, el conjunto rojillo cogía la delantera en el marcador en los primeros diez minutos de juego, 4-2.

MJ Agroasesores BM. Roquetas - BM. Almuñécar DHJF

Las sexitanas hicieron un parcial de 1-4 en los siguientes cinco minutos, pero las jugadoras de Quinto y José Miguel Ferrón fueron capaces de reaccionar y endosarles un parcial de 3-0 en el siguiente parcial para volver a coger el mando en el electrónico, 8-6 y ya no soltarlo hasta el pitido final.

El juego rojillo se fue asentando y aumentando las diferencias para llegar al descanso con el resultado de 14-9 con buenas defensas y corriendo rápidas contras.

MJ Agroasesores BM. Roquetas - BM. Almuñécar DHJF 

En la segunda parte las locales supieron administrar bien la ventaja adquirida, y controlaron el encuentro a pesar de las continuas rotaciones que realizó durante todo el encuentro, en el que todas pudieron disfrutar de minutos de juego y despedirse de esta fase de liga con buen sabor de boca ante su afición, concluyendo el choque con el resultado de 25-20 a favor del MJ Agroasesores.

MJ Agroasesores BM. Roquetas - BM. Almuñécar DHJF

Con esta dos victorias consecutivas, el MJ Agroasesores BM. Roquetas termina en la sexta posición con 18 puntos con un balance de nueve victorias y nueve derrotas, a tan solo un punto del quinto calsificado, el BM. Veleta. Esta clasificación no les da derecho a participar en la fase final del Campeonato de Andalucía, pero sí de la Copa Andaluza, en la que el equipo ya está inscrito.

Ahora toca esperar que la Federación Andaluza determine el sistema de competición del torneo copero para conocer los rivales en la competición.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona