Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Tras la victoria ante BM. Veleta, la juveniles siguen segundas

Noticias

Tras la victoria ante BM. Veleta, la juveniles siguen segundas

20/02/2018  |  1899 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil femenino, 1ajf

Este pasado sábado el equipo juvenil femenino del Club Balonmano Roquetas jugaba en el Infanta Cristina la decimoquinta jornada de la Primera Andaluza Juvenil femenina recibiendo al BM. Veleta Ogíjares. Las granadinas llegaban al Infanta Cristina en el último puesto del Grupo B de la liga Andaluza con tan sólo una victoria.

Encuentro BM. Roquetas - BM. Veleta J15 1AJF

El encuentro que estuvo dirigido por los colegiados Antonio Gutierrez y Álvaro Sánchez y con algo más de un centenar de aficionados, dejó manifiesto a los primeros minutos de juego la diferencia entre ambas plantillas. En el cuadro roquetero, Marina Navarro que sigue recuperándose de su esguince, y Suraia Bierpar, no pudieron ser participes del encuentro por lesión.

Encuentro BM. Roquetas - BM. Veleta J15 1AJF

BM. Roquetas salió en tromba y antes de los primeros cinco minutos las rojillas ya vencían 5-0. La defensa local era un muro para las granadinas que veían como a la contra BM. Roquetas era un rodillo. Así al ecuador de la primera mitad las rojillas vencían 13-2 desplegando un gran balonmano. Quizás la diferencia en el electrónico hizo bajar la intensidad defensiva roquetera, lo que aprovechó BM. Veleta para maquillar el marcador en los últimos diez minutos llegando al descanso con un claro 22-13.

Encuentro BM. Roquetas - BM. Veleta J15 1AJF

Ya en la segunda mitad, BM. Roquetas volvió a subir la intensidad defensiva impidiendo que las visitantes siguieran anotando goles facilmente, y en ataque se estuvo mas freco. Aprovechando el cansancio de las jugadoras del BM. Veleta, las rojillas, con más rotaciones, empezaron a correr rápidas transiciones que acababan en el fondo de la red granadina, ampliándose la diferencia en el marcador de forma considerable llegando hasta el contundente 48-18 con el que acabó el encuentro.

Encuentro BM. Roquetas - BM. Veleta J15 1AJF

Hay que destacar en la faceta ofensiva a Ana Hernández y Mª Carmen Rodriguez, que con 12 y 9 goles respectivamente, lograron convertirse en las máximas goleadoras del encuentro.

Miguel Romero, que sustituida al mando del equipo a Quinto (que jugaba en Canarias con el equipo División de Honor Plata), se mostraba satisfecho con el trabajo del equipo "Hemos realizado un partido muy serio a pesar del bajón en la intensidad defensiva del final de la primera mitad. Nos hemos repuesto bien al comienzo de la segunda parte y todas las jugadoras convocadas han ayudado a la victoria". A lo que apuntaba "El equipo tiene que seguir trabajando duro y sin perder la concentración, ya que a la vuelta de la esquina están los cruces de cuartos de final y una mala eliminatoria puede dejarte fuera por la lucha de las medallas y el consecuente billete al Campeonato de España".

El equipo ya prepara el siguiente choque de liga, que será precisamente el derbi provincial ante el Bahía de Almería. El encuentro se disputará este próximo viernes 23 de marzo a partir de las 19:30h en el pabellón Antonio Rivera de Almería (El Zapillo).

 

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (22+26): Alba Rodriguez, Marina Navarro, Elena Aranda (1), Mariana Belmonte, Inés Belmonte (4), Alba Requena (4), Andrea Gallego (5), Marta Rivas (4), Estefanía Plaza (1), Mª Paz Fernández (7), Carmen Tovar (1), Suraia Biepar, Mª Carmen Rodriguez (9), Anabel García y Ana Hernández (12).

BM. Veleta Ogíjares (13+5): Lucía Parejo, Paula Infantes (4), Marta Muñoz, Rosario Guerrero (3), Marta Ruiz, Raquel Sola (1), Naiara Martínez (1), Jessica Triviño, Lydia Avila (3), Lucía Sánchez (4) y Lucía Mancilla (2).

Parciales (cada 5 minutos): 5-0, 9-1, 13-2, 16-6, 18-9, 22-13, descanso, 25-13, 27-15, 30-15, 37-15, 42-16 y 48-18.

Árbitros: Antonio Gutierrez y Álvaro Sánchez, del colegio andaluz. Excluyeron por parte roquetera a Andrea Gallego (40´ y 46´), Estefanía Plaza (28´) y Mª Carmen Rodriguez (26´). Mientras que por parte visitante a Lucía Mancilla (55´).

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona