Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Tras vencer en Benidorm, Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería se coloca colider

Noticias

Tras vencer en Benidorm, Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería se coloca colider

21/10/2019  |  406 lecturas | BMR Roquetas
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería sigue sumando victorias en este inicio liguero. Este pasado fin de semana el equipo rojillo se trajo dos puntos de tierras alicantinas donde venció al BM. Servigroup Benidorm por 21-25 a pesar de las dificultades con las que se presenta el choque las de Pedro Jorge Quinto y Agustín Collado.

Victoria del Senator Hotels BM. Roquetas Bahia de Almería en Benidorm

Y es que María Gomes estuvo toda la semana apartada de los entrenamientos por una amigdalitis y llegaba justa al encuentro, donde disputó escasos minutos. Sonia Fuentes sufria una fractura del tabique nasal el jueves en el entrenamiento y Mercedes Maldonado por motivos laborales no podía asistir, quedando la primera linea del equipo muy mermada.

Así daba comienzo un choque que estuvo que marcado por una primera parte muy igualada donde ningún equipo cogía ventajas de más de dos goles, aunque empezó dominando el conjunto roquetero, que con buenas defensas mantenía el control del encuentro y mandaba en el minuto 10 por 4-5.

Pero los minutos pasaban y las rojillas no conseguían abrir brecha, la portera alicantina frenaba una y otra vez las ocasiones que generaban las visitantes, con lo que en el minuto 20 había tablas en el marcador 7-7.

Bm. Benidorm vs Senator Hotels BM. Roquetas Bahia Almería - Foto: BM. Benidorm
Foto: BM. Benidorm

Tres perdidas consecutivas de Senator Hotels hacía que Benidorm se pusiera 10-8 a falta de cuatro minutos para el descanso. El equipo se rearmó atrás, con grandes defensas y buenas actuaciones de Lucía Miranda que posibilitaban rápidas contras, consiguieron remontar la situación y ponerse 10-12 al descanso a favor de las roqueteras.

En la segunda mitad el conjunto que dirige Quinto y Agus salió muy mentalizado del vestuario, conscientes de que había que seguir concentradas e intensas en el juego, haciendo un parcial de 0-2 a los 5 minutos. Ventaja que supo administrar durante toda la segunda parte de 3 a 5 goles para así llegar al 21-25 final.

Quinto, tras la victoria en Benidorm declaraba "Es una victoria muy importante, que nos sitúa en la zona alta de la clasificación. Hemos tenido que trabajar mucho para conseguir estos dos puntos, estando muy bien atrás y cerrando muy bien las líneas de pase con su pivote. Nuestro contrataque hoy ha estado mejor, hemos podido correr, aunque no hemos estado muy finos de cara a portería, debemos seguir mejorando en reducir las pérdidas de balón y la efectividad en los lanzamientos".

Esta semana la rutina de las rojillas se alterará por la celebración de la Champions CUP de Balonmano Playa que se celebra en Catania (Italia) del 24 al 27 de octubre, donde las rojillas Patricia Conejero y Sonia Monte, junto al técnico Agustín Collado, defenderán a nuestro pais con el Taberna El Panduro AM Team Almería. Lo que ha motivado el aplazamiento para el 8 de diciembre del encuentro de División de Honor Plata Femenina entre Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería y Santagadea Sport BM. Sanse que se debería disputar este próximo sábado en Roquetas. Desde estas líneas deseamos la mejor de las suertes al equipo almeriense en esta edición de la Champions Cup, y en especial a nuestras representantes rojillas.

Volviendo a la División de Honor Plata, Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería vuelve a coliderar el Grupo D con diez puntos, empatadas con Santagadea Sport BM. Sanse, Rincón Fertilidad Málaga Norte y Adesal Córdoba, lo que muestra la gran igualdad de este grupo.

Ficha técnica del encuentro

BM. Servigroup Benidorm (10+11): Maria Cardona (6), Aina Santacreu (1), Mª Luisa Gayo, Marta Llorca, Ainhoa Peño (1), Verónica Fernández (1), María Mullet (4), Tania Fernández, Andrea Garijo, Carmen Campos (8), Miriam Sampere, Pilar Ruiz, Susana Martínez, Ruth Molina, Maria Bonache y Malena Mulet.

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería (12+13): Marta Álamo (p), Lucía Miranda (p), Mª Dolores González (p), Laura Muñoz (2), Patricia Conejero (2), Suraia Biepar, Rocío Castaño (1), Sonia Fuentes, María Gomes (5), Mª Paz Fernández (4), Carmen Fernández, Andrea Piñero (4), Marta Rivas (2), Marina Navarro (1), Mª Mar Hernández (1) y Gemma Sánchez (3).

Parciales (cada cinco minutos):2-3, 4-4, 7-6, 7-6, 8-8, 10-12, descanso, 10-14, 11-16, 14-18, 18-20, 19-23, 21-25.

Árbitros: Daniel de la Torre y Adrian Rodriguez, del colegio madrileño. Excluyeron por parte local a Ainhoa Peño (17"), Susana Martínez (30" y 51"), Pilar Ruiz (38") y Carmen Campos (44"). Mientras que por parte rojilla a Rocío Castaño (26"), Suraia Biepar (45"), Mª Mar Hernández (48") y Mª Paz Fernández (56").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina disputado en el Palacio de Deportes de Benidorm.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona