Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Tres de cuatro puntos en los derbis para Agrinova Balonmano Roquetas

Noticias

Tres de cuatro puntos en los derbis para Agrinova Balonmano Roquetas

20/11/2023  |  553 lecturas | Fran Gea | Fotos: Javier Las Heras
Etiquetado en: senior masculino, 2dnm, 1asm

Jornada de sábado para nuestros equipos séniors masculinos con derbis provinciales ante el Balonmano Cantera Sur y el Club Balonmano Bahía de Almería.

La jornada comenzó fuera de casa con el Primera Andaluza Senior masculino con su primer encuentro como visitante en el Pabellón de las Norias donde un nutrido grupo de aficionados rojillos acompañó al equipo.

Agrinova BM. Roquetas 1ASM

El equipo dirigido por Pepe Baeza comenzó el partido con los nervios habituales ante un rival con más veteranía y haciendo gala de ello endosaron un parcial de 4-1 en los primeros 10 minutos que se alargó hasta el 9-3 del minuto 20 sin embargo una última reacción en los 10 minutos finales permitió que nuestros chicos se fuesen al descanso con una diferencia que no se incrementó.

Agrinova BM. Roquetas 1ASM

Tras el paso por vestuarios y unos ajustes tácticos consiguieron ir poco a poco remontando la ventaja local. Todo esto apoyados en las buenas defensas de Manuel Quinta y Pedro Baumela y por supuesto nuestro capitán Ernesto Rubio en portería hasta llegar a los instantes finales donde a tiempo parado Rubén Álvarez consigo anotar el 7 metros que consiguió el empate a 16 que da el primer punto a nuestro provincial.

Por otro lado nuestros chicos del Segunda Nacional volvieron a jugar como locales en el pabellón Jose Cano de la Gangosa donde una abarrotada grada llevo en volandas a nuestro chicos.

El partido no pudo empezar mejor para el conjunto dirigido por Sergio Sánchez que salió al campo con una gran concentración defensiva y fluidez en ataque provocando que en el minuto 11 Manu Quiroga entrenador rival pidiese un tiempo muerto al encontrarse el partido 6-2.

Agrinova BM. Roquetas 2DNM

Esto no cambió mucho el buen hacer de nuestro equipo que llego a la máxima ventaja del encuentro en el minuto 20 estando el partido 10-4. No obstante el equipo almeriense se rehizo de ello y consiguió acortar la diferencia a 3 goles al descanso.

El descanso no bajo la concentración e intensidad del equipo que siguió manteniendo la diferencia e incluso aumentándola a lo largo de la segunda parte hasta ya los últimos minutos donde se bajó un poco la intensidad dando lugar a la diferencia de 3 goles que arroja el resultado final 25-22.

Agrinova BM. Roquetas 2DNM

Hemos de mencionar el espectacular encuentro de nuestro jugador Juan Diego Fenoy que con 11 goles ya es el máximo artillero de la categoría y por supuesto el gran trabajo que hicieron Juan José García y Jose Francisco Lopez bajo palos con impresionantes paradas que levantaron de sus asientos a toda la parroquia rojilla.

Darle la enhorabuena a nuestro chicos y pensando ya en el fin de semana que viene donde nuestro Segunda nacional descansará y el primera andaluza senior jugará como local ante el Agustinos 094 Abogados.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan