Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Tres puntos para el MJ Agroasesores BM. Roquetas en la doble jornada del puente

Noticias

Tres puntos para el MJ Agroasesores BM. Roquetas en la doble jornada del puente

04/03/2021  |  304 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhjf, juvenil femenino

Este puente de Andalucía las juveniles del MJ Agroasesores BM Roquetas disputaban un doble enfrentamiento a domicilio para recuperar jornadas de la División de Honor Juvenil femenina aplazadas por las restricciones de movilidad. El sábado se verían las caras ante el Urci Almería y el lunes ante el EM Carboneras saldándose con empate y victoria para las rojillas juveniles.

MJ Agroasesores BM. Roquetas - División de Honor Juvenil femenino

En el primer enfrentamiento las roqueteras se desplazaban a Almeria para jugar frente a Urci, un partido que se finalizó en tablas. El encuentro mostro la cara B del MJ Agroasesores BM. Roquetas, que aunque empezaron dominando toda la primera parte, con rentas de hasta 4 goles a favor, llegarían al descanso 11-12. Pero a la vuelta de vestuarios la cosa cambio. Las roqueteras tuvieron un exceso de confianza y relajación que hizo que Urci se metiese en el encuentro poniéndose en el minuto 40 15-13, con un parcial de 4-1. Esto hizo que en las rojillas entrasen los nervios y aumentase el error en lanzamientos claros. Pero las chicas de José Miguel Ferrón tiraron de orgullo, garra y coraje aumentando la intensidad defensiva consiguiendo un parcial de 2-5 en los últimos 5 minutos de encuentro que le hicieron traerse un punto que pudieron ser dos ya que tuvieron la ultima acción del encuentro para ganar el partido.

Con este sabor agridulce, el lunes MJ Agroasesores BM. Roquetas se desplazaría a Carboneras, un encuentro en el que las rojillas se impusieron defensivamente y controlaron el partido de principio a fin. El choque comenzó con alternancia en el marcador y algunos errores de lanzamientos claros de las visitantes, que aun así no se pusieron nerviosas y siguieron teniendo fe en lo marcado antes de empezar el partido. A partir del min 10 las roqueteras se pusieron por delante 3-5, teniendo renta de 3 goles de ventaja pasados los 20 primeros minutos. Pero las locales no lo iban a poner fácil y no dejaron de luchar e intentar recortar la ventaja visitante. Después de una primera parte apasionante se llegaba al descanso 10-12, un resultado que reflejaba la pequeña ventaja visitante. En el paso por vestuarios José Miguel Ferrón les recordó lo pasado en el partido anterior, que saliesen con la misma intensidad y que evitasen esa relajación defensiva de la que pecaron en el duelo del sábado. Las rojillas siguieron con las mismas ganas poniéndose con una renta de 4 goles en el minuto 40 de la segunda parte. Pero Carboneras no se iba a rendir y se volcaron en ataque recortando la distancia a solo dos goles. Aunque las roqueteras no se pusieron nerviosas y consiguieron volver a aumentar la brecha a 4 goles faltando 5 minutos para el final. Unos últimos minutos frenéticos con imprecisiones y haciendo mella el cansancio en ambos equipos hizo que las locales se acercasen y terminase el encuentro con 23-25 para las rojillas.

Con estos resultados, MJ Agroasesores BM. Roquetas suma 5 puntos, en cinco partidos disputados, dos victorias, un empate y dos derrotas. Empezando ahora unos fines de semana muy intensos sin descanso que definirán si las rojillas pasan a la segunda fase o no.

Sin ir más lejos, este fin de semana las roqueteras tienen un doble encuentro frente a Maracena UGR, el sábado en el infanta Cristina a las 12:00 y el domingo en Granada a la misma hora. Dos duelos en el que las de Roquetas buscaran seguir peleando por los puntos para mantenerse en la lucha por los dos puestos que dan acceso a la segunda fase.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona