Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Tres victorias y una derrota, el bagaje de la jornada 11 del CADEBA Almería

Noticias

Tres victorias y una derrota, el bagaje de la jornada 11 del CADEBA Almería

02/02/2022  |  618 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba almeria

Este pasado fin de semana se disputó la úndecima jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía en categoría alevín, infantil y cadete. En esta ocasión cuatro de nuestros equipos federados tuvieron encuentros oficiales contra equipos de la capital, con un un bagaje de tres victorias y una derrota.

 

ALEVIN MASCULINO | Bahía de Almería A 17-28 BM Roquetas A

Partido importante para el alevin masculino de segundo año, BM. Roquetas A, que se enfrentaba al tercer clasificado de la liga en la mañana del sábado en el pabellón Rafael Florido de la capital almeriense.

BM. Roquetas A alevin masculino

El conjunto rojillo salía titubeante al primer cuarto lo que provocó que Bahia de Almería aprovechara la situación e impusiese una ventaja de un gol en el primer cuarto. Este comienzo no iba a ser definitivo ya que los alevines de Roquetas pese a varios fallos tanto ofensivos como defensivos lograban empatar 3-3 el segundo cuarto y con ello llegar al descanso con una diferencia de uno abajo.

BM. Roquetas A alevin masculino

El descanso sirvió para dar aire y refrescar ideas al equipo rojillo cambiando totalmente la dinámica del encuentro. El aumento de intensidad defensiva y la determinación en ataque provocaron que el tercer cuarto se decantara con un final de 4-8. Para finalizar el encuentro, en el último cuarto este aumento fue mayor consiguiendo una distancia de 8 goles al terminar el cuarto y finalizando el partido con el 17-28 final.

Con esta importante victoria, BM. Roquetas A se coloca como líder provincial empatado a puntos con el Urci Almería A. Precisamente los capitalinos serán el próximo rival de los roqueteros este próximo sábado a las 11:30h en el pabellón Máximo Cuervo de Roquetas.

 

INFANTIL FEMENINO | Fiscosur BM. Roquetas 38-9 Urci Almería B

Partido aplazado de la primera vuelta que se disputó este pasado domingo en la categoría infantil femenino donde nuestras jugadoras mostraron el porqué de su liderato en la categoría.

Fiscosur BM. Roquetas A infantil femenino

Tras un comienzo titubeante, 8-4 en el min. 12, subieron la intensidad, mostrándose más sobrias en defensa y portería, lo cual permitió conectar el contraataque del equipo, que en gran medida desmoralizó a las capitalinas.

La conexión ofensiva con las segundas líneas hizo mucho daño al sistema 3:3 de Urci y unido a que son un equipo de primer año, terminó mostrando un abultado marcador que no refleja el verdadero potencial de las urcitanas.

Fiscosur BM. Roquetas A infantil femenino

Trabajo y esfuerzo por delante para las nuestras, pues el próximo sábado a las 12:00h en el CDU Juan Gonzalez vuelve la competición frente a un rival directo, el Urci Almería A.

 

INFANTIL MASCULINO | Urci Almería B 10-33 Mj Agroasesores BM. Roquetas

Partido de la undécima jornada de liga donde los jugadores rojillos desde el primer instante impusieron su juego. Nada pudo hacer el equipo capitalino para frenar las continuas rachas de contraataque que subían los roqueteros.

MJ Agroasesores BM. Roquetas infantil masculino

Una portería muy segura y una defensa sólida permitía al MJ Agroasesores BM. Roquetas ampliar la ventaja en el marcador. Un buen juego con la segunda línea permitía crear claras ocasiones de gol.

MJ Agroasesores BM Roquetas sigue trabajando para no perder puntos y llegar igualados con sus rivales directos. Ahora mismo es colider de la liga almeriense con 20 puntos junto al Urci Almería A. Este próximo sábado se enfrentarán en el CDU Juan González a las 09:30h a Urci C para seguir sumando jornada a jornada.

 

CADETE MASCULINO | Bahía de Almería A 36-18 EFA Campomar BM. Roquetas

El pasado sábado, el EFA CAMPOMAR BM. Roquetas se desplazaba hasta la capital de Almería donde se enfrentaba al líder del grupo Bahia de Almería A que se mantenía invicto durante toda la liga.

EFA Campomar BM. Roquetas cadete masculino

El partido comenzó con un intercambio de goles para ambos conjuntos, hasta que el equipo local subió el listón defensivo con una 6:0 contundente y con salidas de los exteriores permitiéndoles robar varios balones. Los rojillos seguían en partido gracias a las intervenciones del guardameta Félix.

Tras el descanso, el cansancio se hizo notar y la ausencia de algunos jugadores fue determinante. La dinámica del conjunto local fue la misma, yéndose del marcador con una amplia ventaja.

EFA Campomar BM. Roquetas cadete masculino

A pesar de la derrota, EFA Campomar BM. Roquetas se mantiene en segunda posición con dos puntos de ventaja sobre el EM Carboneras, tercer clasificado.

El equipo rojillo cambia el chip y se pone el mono de trabajo pensando ya en el próximo partido, su nuevo desafío es este sábado , enfrentándose a CD Urci Almería en el Máximo Cuervo a las 12:30.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan