Victoria, celebración y despedida de la generación 2007 del Opticalia La Gloria BM. Roquetas
Nuestro juvenil masculino, Opticalia La Gloria BM. Roquetas, cerró la temporada de la mejor manera posible: con una gran victoria en casa ante Maracena por 37-26, asegurando matemáticamente el primer puesto del grupo por la permanencia. Un partido especial, no solo por el triunfo, sino porque fue también la despedida de la generación de 2007, que jugó su último encuentro en casa con la camiseta rojilla.
Desde el inicio, el equipo mostró su mejor versión, dominando el juego con intensidad y disfrutando cada minuto en la pista. Todos los jugadores tuvieron la oportunidad de participar y contribuir al espectáculo, brindando una auténtica fiesta para nuestra afición. Mención especial para la portería, con una destacada actuación de Edu Sobrino, que fue clave en la victoria.
El partido terminó en celebración, con el equipo disfrutando junto a su público de una temporada llena de esfuerzo, crecimiento y éxito, a la que resta el último encuentro en su desplazamiento mas lejado a Lepe ya con los deberes hechos.
¡Campeones del grupo por la permanencia! Gracias a todos por el apoyo y a nuestra generación 2007 por todo lo que ha dado al club
#OrgulloRojillo
También te puede interesar



