Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Victoria trabajada del BM. Roquetas Bahía de Almería en su visita al UCAM Murcia

Noticias

Victoria trabajada del BM. Roquetas Bahía de Almería en su visita al UCAM Murcia

25/10/2021  |  191 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este pasado fin de semana BM. Roquetas Bahía de Almería se desplazaba a tierras murciana para medirse al UCAM Murcia en la sexta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.

Victoria del BM. Roquetas Bahía Almería en su visita al UCAM Murcia

El partido comenzó con intercambio de goles, donde a partir del minuto 10 las rojillas consiguieron abrir una mínima distancia en el marcador llegando al 5-8. A partir de aquí, merced a una gran defensa roquetera junto a las intervenciones de una gran Lucia Miranda bajo los palos, permitió aumentar la distancia en el electrónico hasta los cinco goles de ventaja con los que se llegó al descanso, 12-17.

Tras la reanudación, la dinámica fue la misma que al inicio del choque, el intercambio de goles fue constante hasta el minuto 40 donde las de Roquetas de Mar consiguen una distancia de 6 goles en el marcador. A partir de ahí, la defensa de las rojillas paso por su peor momento en el partido donde hubo un desajuste general durante mas de 10 minutos, dando mucha facilidad al equipo local para anotar goles. En el minuto 51 las locales consiguieron reducir la diferencia a un solo gol poniendo contra las cuerdas a las roqueteras. Fue desde ese momento donde volvieron a ajustarse defensivamente y la suma de 3 intervenciones de mérito de Lucia Miranda en los compases finales permitieron conseguir una renta de 3 goles y dar la victoria al BM. Roquetas Bahia de Almería por 27-30, consiguiendo 2 puntos muy importantes fuera de casa.

Tras el encuentro, Agustín Collado, entrenador rojillo, se mostraba satisfecho con la victoria y los puntos sumados. "Veníamos con bajas importantes por enfermedad y por trabajo, con algunas jugadoras aún recuperandose. Teníamos que rendir como equipo y sacar el partido adelante con la suma de todas y así fue. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, donde tuvimos ocasiones de romper el partido y no fuimos capaces por errores tanto defensivos como ofensivos. Nos permitimos 12 minutos de desajustes defensivos durante la segunda parte que casi nos cuestan los 2 puntos en un partido que teníamos muy encarrilado. Pero esta liga es así, no puedes despistarte ante nadie ni 5 minutos. Nos quedamos con 2 puntos vitales sabiendo que hay muchísimo trabajo por delante. Tenemos que seguir aumentando nuestro nivel defensivo y ser conscientes que nuestros adversarios no pueden anotar tantos goles si queremos seguir sumando. Ahora la mente puesta en Leganes y trabajar para hacernos con los 2 puntos en la visita a la capital la próxima semana".

Y es que BM. Roquetas Bahía de Almería vuelve a jugar lejos de Roquetas este próximo fin de semana. En esta ocasión las chicas de Agus Collado tendrán un largo desplazamiento a tierras Madrileñas para medirse al +Ventosas BM. Leganés el domingo 31 a partir de las 12:00h.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona