Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Vuelve la senda de la victoria para Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

Noticias

Vuelve la senda de la victoria para Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

09/03/2020  |  510 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Ayer domingo se disputó la vigesimotercera jornada de División de Honor Plata femenina donde Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería recibía en el pabellón del Centro Deportivo Urbano Juan González de El Parador al CBM Getasur madrileño que llegaba a tierras almerienses con la necesidad de puntuar ya que se encuentra en la zona peligrosa de la tabla a falta de tres jornadas.

Victoria del Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería ante Getasur

El encuentro de ayer era el día de las rojillas para reivindicarse ante su afición. El equipo venia de un "traspié" inesperado la jornada anterior en Granada y sumaba tres jornadas consecutivas sin puntuar. Así que desde el pitido inicial se les notó las ganas que había por demostrar que lo de la jornada anterior había sido "un mal sueño".

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería entró con muchas ganas al choque, endosando un parcial de 4-0 en los primeros minutos, lo que obligó al técnico madrileño solicitar tiempo muerto de Getafe para parar el roto.

Victoria del Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería ante Getasur

Parece que surtió efecto, ya que el juego se igualó y las madrileñas redujeron la diferencia a dos goles, pero el partido seguía siendo del equipo rojillo. Las diferencias iban oscilando entre 2 y 4 goles, hasta que a falta de dos minutos para finalizar la primera mitad, y tras dos exclusiones roqueteras consecutivas, empatan replicas rolex el partido a once tantos. Quinto solicitó entonces tiempo muerto para ajustar las líneas roqueteras y dar nuevas instrucciones a sus pupilas que servirían para irse al descanso con ventaja de dos goles para las locales, 14-12.

Victoria del Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería ante Getasur

La segunda mitad comenzaba del mismo modo que la primera, un parcial de 3-0 elevaba la ventaja a 5 goles para Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería, que fue la tónica que ya se mantuvo en el trascurso del encuentro, que con el paso de los minutos se fue incrementando hasta finalizar con el 32-24 definitivo.

Victoria del Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería ante Getasur

Quinto, tras la victoria se mostraba muy satisfecho con el trabajo de sus jugadoras "Estamos muy contentos con el trabajo de las chicas. Ha brillado más el conjunto que las individualidades, buena concentración y con una gran defensa que nos permitió correr contraataques. Además hemos ternido un gran acierto en el lanzamiento y escasas pérdidas lo que nos ha permitido tener controlado practicamente el encuentro durante los sesanta minutos. Un encuentro donde todas aportaron y todas sumaron".

Victoria del Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería ante Getasur

Este próximo fin de semana hay parón liguero, lo que aprovecharán Fuengirola un Sol de Ciudad y Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería, para recuperar el encuentro suspendido el pasado 22 de diciembre por las fuertes lluvias en Málaga que impidió terminar el choque. El encuentro corría el minuto 14 cuando se tuvo que suspender y las rojillas vencían 4-6. El encuentro se reanudará este jueves a partir de las 20:15h en las mismas condiciones en el Complejo deportivo Elola de Fuengirola.

Así pues, a parte del encuentro pendiente con Fuengirola, al Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería le restan tres jornadas para finalizar la liga regular, dos en casa (Adesal y Base Villaverde) y uno fuera (Málaga Norte). Matemáticamente ya es imposible disputar la fase de ascenso ya que, aunque vencieran en Fuengirola, la distancia con el segundo clasificado seria de 7 puntos restando seis por jugar. No obstante el equipo se ha conjurado para intentar acabar la temporada venciendo todos los encuentros pendientes y quedar lo más alto posible.

Ficha técnica del encuentro:

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería (14+18): Marta Álmao (p), Lucía Miranda (p), Laura Muñoz, Patricia Conejero, Suraia Biepar (1), Mercedes Maldonado (2), Rocío Castaño (1), Sonia Fuentes (3), María Gomes (6), Ana Leiva (2), Carmen Fernández, Andrea Piñero (6), Marta Rivas (1), Marina Navarro (3), Mª Mar Hernández (3) y Gemma Sánchez (3).

CBM Getasur (12+12): Sandra Díaz, Eva Aranda, Nuria García (1), Tania Cabañas (1), Elena Navarro, Inda Lucio (4), Ana Gallego, María Abellán (7), Beatriz Castilla (2), Nicole López (2), María González (1), Esther Jimenez, Patricia Caballero (1), Sara Correa (4), Irene Peña (1) y Lucía Paez.

Parciales (cada 5 minutos): 3-0, 4-2, 7-4, 8-6, 11-9, 14-12, descanso, 15-12, 20-14, 25-17, 27-20, 29-21, 32-24.

Árbitros: Ignacio Rubio del colegio madrileño y Pablo García del colegio andaluz. Excluyeron por parte rojilla a Rocio Castaño (11"), Suraia Biepar (23" y 59"), Andrea Piñero (24") y Laura Muñoz (46" y 51"). Mientras que por parte visitante excluyeron a Sara Correa (16" y 48"), Eva Aranda (28") y Beatriz Castilla (43").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina, disputado en el pabellón del Centro Deportivo Juan González de El Parador.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona