Te encuentras en:  Inicio » El Club » Ficha del Club
Compártelo:

Ficha del Club

El Club Balonmano Roquetas, fundado el 6 de noviembre de 1989, aparece en la temporada deportiva 1989/1990, y desde entonces hemos alcanzado una mayor relevancia, pero no sólo a nivel municipal, ni tan sólo a nivel provincial, este proyecto, es una realidad dentro del balonmano andaluz y nacional.

El Club Balonmano Roquetas trabaja un proyecto deportivo formado desde sus cimientos, y estos cimientos son las categorías base, nuestra seña de equipo de cantera y nuestra apuesta de futuro. Pocos equipos a nivel nacional pueden presumir de tener una cantera como la del Club Balonmano Roquetas, con en torno a los quinientos deportistas practicando balonmano desde los cuatro años en adelante, lo que nos hace una escuela que lleva el balonmano base como una seña de identidad.

Pero de poco vale hablar de esto si no es con trabajo y recompensa. Nos vanagloriamos del trabajo realizado, año tras año, con nuestros jugadores y jugadoras, de nuestra aportación a la educación integral de cerca de treinta promociones de alumnos de la Escuela de Balonmano. Pero nuestros logros llegan más allá, pues el trabajo ha traído enormes éxitos competitivos hasta esta temporada 2016/17: contamos con cuatro meritorios campeonatos de España, cuatro subcampeonatos de España y dos bronces nacionales, además de cerca de cuarenta participaciones de nuestros equipos de base en campeonatos estatales. Sumado todo esto a diecisiete campeonatos de Andalucía, catorce subcampeonatos de Andalucía y seis bronces andaluces, además de cincuenta y cinco participaciones de nuestros equipos en campeonatos de Andalucía.

Datos del Club Balonmano Roquetas
CIF
G04117313
Domicilio fiscal
Constantino el Grande, 40
Localidad
Roquetas de Mar (Almería)
Código postal
04740
Teléfono(s)
670 829 290 - 649 323 796
Correo electrónico
info@balonmanoroquetas.es
Presidente
Miguel Romero
Delegado
Gabriel Molero
Teléfono delegado
670 829 290
Terreno de juego principal
Pabellón Municipal Infanta Cristina
Domicilio terreno de juego
Carretera de Alicún - S/N
Localidad terreno de juego
Roquetas de Mar (Almería)
Número registro Entidades Deportivas de Andalucía
3769
Fecha registro
06/11/1989
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
estacion-de-servicio-paco-calcula
sistemas-de-calor
frutas-luna
hispatec-agro
mj-agroasesores
paraiso-tour-viajes
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar