Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Agrinova BM. Roquetas acaricia la victoria ante un Cantera Sur Bahía de Almería de primera

Noticias

Agrinova BM. Roquetas acaricia la victoria ante un Cantera Sur Bahía de Almería de primera

08/02/2021  |  1399 lecturas | BMR Noticias | Fotos Pilar Felices
Etiquetado en: 2dnm, senior masculino

Agrinova BM. Roquetas vs Cantera Sur Bahía Almería

Ayer domingo se disputaba el encuentro aplazado correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Segunda División Nacional Masculina, donde Agrinova BM. Roquetas recibia al BM. Cantera Sur Bahía de Almería.

Agrinova BM. Roquetas vs Cantera Sur Bahía Almería

Tras la victoria del pasado día 24 de enero ante BM. Indalo, primer encuentro del cuadro roquetero en lo que va de temporada, Agrinova BM. Roquetas tenia una autentica piedra de toque este fin de semana. El cuadro de Cantera Sur Bahía de Almería se presentó en el pabellón Máximo Cuervo con un equipo con bastante experiencia entre sus integrantes, puesto que muchos de ellos habían estado hasta hace un par de meses formando parte del equipo de Primera División Nacional del Club Balonmano Bahía de Almería, que tuvo que retirar su plaza recientemente en dicha categoría, y ahora, como su equipo provincial es filial de Cantera Sur pueden jugar en Segunda Nacional.

Agrinova BM. Roquetas vs Cantera Sur Bahía Almería

A pesar de esto, la joven plantilla del Agrinova BM. Roquetas no se amedrentó ante el rival jugando de tu a tu durante los sesenta minutos. Con dos defensas muy bien plantadas y en un ir y venir de ataques, tanto de uno como de otro equipo, se llegó al descanso con 13-15 a favor del rival, y con todo en juego en la segunda mitad.

Agrinova BM. Roquetas vs Cantera Sur Bahía Almería

Nada más comenzar la segunda parte, Agrinova BM. Roquetas, como ya hizo la semana anterior dio la vuelta al marcador poniéndose por delante a las primeras de cambio, sin embargo, no conseguía distanciarse antes de llegar al ecuador de este segundo periodo y finalmente Cantera-Bahia volvió a ponerse por delante a falta de 15 minutos para finalizar el partido. Los chicos de Dani Zalalla y José Manuel Andrés siguieron luchando hasta empatar la contienda, e incluso tuvieron ocasión de ponerse por delante a falta de 1 minuto, pero dos grandes intervenciones del portero rival, Javier Cutillas, consiguieron que Cantera Sur Bahía obtuviese un balón para poner el resultado en 21-22. Aún asi, Agrinova BM. Roquetas a falta de 10 segundos tuvo de nuevo un balón para empatar, pero volvió a encontrarse con Cutillas dejando la victoria del lado del equipo visitante.

replicas relojes fake rolex

Agrinova BM. Roquetas vs Cantera Sur Bahía Almería

A pesar de la derrota, Dani Zalalla, preparador roquetero, se mostraba optimista "La sensación final es positiva pues los pequeños detalles son los que finalmente marcaron la diferencia en el marcador y el carácter mostrado por el equipo junto con la competitividad de nuestros jugadores dan muestras de que la temporada puede ser muy interesante para el Club, pues no debemos olvidar que el equipo cuenta con varias bajas importantes y el rival al que se enfrentó este domingo es un equipo que cuenta con muchos componentes con dilatada experiencia en Primera y Segunda División Nacional".

Agrinova BM. Roquetas vs Cantera Sur Bahía Almería

Tras esta jornada, Agrinova BM. Roquetas ya prepara el choque de este próximo fin de semana, donde vuelve a jugar en casa recibiendo al BMP Carbotocaitos de Carboneras. Los rojillos jugarán de nuevo este domingo en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce a partir de las 12:00h.

Ficha técnica del encuentro:

Agrinova BM. Roquetas (13+8): Mario Carreño (p), Juanjo García (p), Miguel Valverde, David Ruiz (2), Julian Sánchez (3), Javier Castillo (3), Alberto Antolín, Diego Gómez (1), José Valverde, Alvaro Sánchez (1), José Antonio Castellano, José Baeza, Alejandro López, Saul Andrés (4), José Sanchez y Juan Antonio Jódar.

Cantera Sur Bahía de Almería (15+7): Javier Cutillas, Moisés Martínez (4), Alejandro García (2), Edgar López (1), Pablo Muñoz (4), Juan Manzano, Juan A. Trobat, Miguel A. Iniesta (1), Pablo Salazar (3), Manuel Quiroga (1), José Portero, Sergio Rivera (4), Nicolás Martín (2) y Pablo Álamo.

Parciales (cada 5 minutos): 2-1, 4-3, 7-8, 8-9, 10-13, 13-15, descanso, 16-15, 17-16, 18-18, 19-20, 20-20, 21-22.

Árbitros: Cristina Molina y Estela Díaz, del colegio andaluz. Excluyeron por parte rojilla a José A. Castellano (12") y Jose Sánchez (36"). Mientras que por parte visitante a Pablo Muñóz (10"), Juan Manzano (31") y Miguel A. Iniesta (33").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 del Grupo A de la Segunda División Nacional Masculina disputado a puerta cerrada en el pabellón municipal Máximo Cuervo de Aguadulce.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan