BM. Roquetas debutará en casa ante el Soliss Pozuelo de Calatrava
Tras la disputa de la primera jornada donde las rojillas cayeron derrotadas ante las malagueñas del Fuengirola un Sol de Ciudad, este próximo sábado el pabellón municipal Infanta Cristina será testigo del debut del BM. Roquetas ante su afición en la categoría de plata del balonmano femenino nacional.

Las rivales de las rojillas serán las manchegas del Soliss Pozuelo de Calatrava, equipo que llegará a Roquetas de Mar como quinto clasificado del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, empatado con el Fuengirola cuarto, tras vencer en la primera jornada por 23-19 al CB Getasur en un partido que estuvo muy disputado. El equipo "espartano", como así se conoce al Pozuelo de Calatrava, es un equipo joven, donde la base del equipo es el equipo juvenil que se proclamó campeón de España la temporada pasada, por lo que se conocen a la perfección y será un equipo unido.
El encuentro está fechado el sábado 16 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el pabellón municipal Infanta Cristina de Roquetas de Mar, y el Club Balonmano Roquetas aprovechará la ocasión para presentar a toda la familia del balonmano rojillo los equipos federados que este año participarán en el Campeonato de Andalucía y que comenzarán su competición a finales de octubre o principios de noviembre.
Justo antes del encuentro, a las 17:30h, tendrá lugar un encuentro amistoso entre los equipos juveniles de ambos clubes, como prueba para el equipo rojillo ante el inminente inicio liguero el próximo 30 de septiembre ante el BM. Almuñecar.
Desde el Club Balonmano Roquetas hacemos un llamamiento a toda la afición rojilla a que acuda en masa a apoyar al equipo, como ya nos tienen acostumbrados, para ayudar así que los dos puntos se queden en casa. ¡Te esperamos!
También te puede interesar






























































